Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghastlyX

Yo empecé hace poco y también voy por virus, pero el lenguaje ese no lo conozco, cuando tenga tiempo (k la semana k viene me voy de vacaciones ::)) me pongo y me lo estudio un poco el lenguaje.

Una sola cosa, por lo que he buscado por google, ese lenguaje es QBasic, no?

Un saludo de ghastlyX ;)

joeblack69

Cita de: _Bj0rD_ en 21 Febrero 2006, 05:38 AM
Alguna ayuda con troyano????

en la parte que pide el so y nav ya probe k4m3   uds saben que y no jala no acepta los user agent ya intente varias combinaciones y nada

En regedit no se que hacer ya que me da miedo creo que leere unos manuales y si alguien me puede decir de que compañia es el Ach***** para poder buskarlo mas facil lo agradeceria ya que no lo encuentro en san google

y pues telnet no se por que no lo puedo usar sera por que tengo dsl????

El Achilles lo puedes bajar de http://www.digizen-security.com/, en cuanto a lo demas, yo tambien ya probe con el achilles y no he podido poner de forma correcta el user agent, igualmente estoy intentando con firefox y una extension que te permite modificar tu user agent, pero sigo en las mismas, si alguien puede dar una pista se agradece  ;).
la extension se llama user agent switcher y la puedes encontrar en http://chrispederick.com/work/useragentswitcher/

Salu2 a todos.

Valkyr

Yo ya pase la 1ª parte del reto virus que es verdad es muy sencillo cuando lo pillas jaja. Pero esque en la segunda pues dicen que me tengo que conseguir un compilador que es QBas o el antecesor de vb pero nose cual es asique me pille uno en C, pero nose porque al compilarlo me daba error en algunas sintaxis asique nose como pasar este retico jejej.

ghastlyX

Pues porque al parecer el lenguaje es QBasic (de Visual sí, pero de Q soy un cero a la izquierda y ahora no tengo tiempo de estudiármelo).

Un saludo de ghastlyX ;)

Crack_X

Si sabes programar solo tienes que interpretar lo que dice y reproducirlo en cualquier otro lenguaje, eso hice yo  :P
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

Valkyr

Yo e enkontrado el codigo para descifrar y me parece que se como haerlo en C pero no estoy seguro del todo. Esta tarde probare y os comento.

ghastlyX

Lo quiero pasar a VB, Crack_X, pero ahora no tengo tiempo porque estaré algo más de una semana ausente. Pero aun así me gustaría mirarme algo de ese lenguaje, aprenderlo un poco por encima aunque sea.

Un saludo de ghastlyX ;)

PD: De hecho de aquí a una hora voy para el aeropuerto ;D

Cicklow

el reto es sencillo, si lo pasan a otro lenguaje y no entienden que falta en el code original. no kreo que lo pasen, el code esta bien como esta solo hay que agregar algo para que veas algo.
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Cicklow

#258
nos mudamos a:
http://binari0s.webcindario.com/


Saludos
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

CristianAbelardo