Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nekro

Ya pase la parte de la imagen (no se para que me complique tanto, al final era algo simple que ni me imaginaba), y el codigo ni bien lo vi me di cuenta que es y pense que lo hiba a sacar rapido, pero claro, no podia ser tan facil, faltan lineas (por lo que dice Diabliyo), yo hasta ahora probe cambiar un par de cosas pero nada mas, voy a ver si encuentro las lineas que faltan...

Saludos!

Cicklow

Bueno para todo los Daemon:
Para los que ya estan en la parte del CCW, y ya descubrieron que tipo de file es el "Ahora te toka esto" y lo acomodaron, se daran cuenta de que NO ES UN RAR UN RAR NO TIENE CABEZERA "PK", esos son los zip un rar tiene cabezera "RAR", luiego este archivo contiene (el zip) contiene un archivo de nombre: ccw.ccw y al lado de este archivo tiene un + eso significa que tiene password.
Bueno lo krakean y listo :)
------------------------
Para los que estan en la parte de windows:
Si no te acordas (te olvidaste al usar otro SO) en win98 se guarda la lista de pwl en un archivo de "sistema" :) suerte
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

nekro

Gracias cicklow!, ahora te dejo 2 preguntas para tener todo un poco mas claro:

1 Evidentemente el codigo no viene para hacer copy paste, osea, algo hay que cambiar, pero me pregunto si es como dijo Diabliyo, que hay que buscar lineas faltantes o simplemente hay que retocar el codigo?(tambien puede responder Diabliyo ;))

2 Si es un archivo zip hay que abrirlo si o si con el winzip o se puede con el winrar?

Gracias!

Crack_X

Si yo tambien quede confuso ahora , es zip o rar?

Ya pase la primera parte , que tonto fui intente archivos parecidos pero no se me ocurrio ese.
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

nekro

Ya tengo el archivo, efectivamente es un zip (que tiene adentro otro zip, que a su vez tiene adentro un archivo *.ccw), pero se puede abrir con el winrar, ahora lo estoy crackeando, empece hace un par de horas y parece que tiene para rato, cicklow, si me podes ayudar diciendome si el password tiene numeros o caracteres especiales te lo agradeceria, por que lo estoy crackeando con todo el abecedario en mayuscula y en minuscula, pero si tiene algun numero o algun caracter especial voy a tener que empezar todo de nuevo :'(

Gracias!

Diabliyo

Hola:

jajaj nekro estamos en las miasma :D...

Bueno bcicklow solo pregunto esto: el password tarda en desifrarse ?? ( con AZPR ? )....

byeee

310m30

Hola
me encuentro parado en la prueba del gusano, he leido el foro, y a lo mejor no he prestado mucha atención pero..
he traducido por mi parte la cadena de números cicklow...
y no se si hay q probar may min solo a-z pero me estoy volviendo un poquito loquito, algún comentario q me sirva de ayuda?

Cicklow

El reto de gusano deve aver sido el mas dificil de todos :) :) :) :) :).
Ya tenes el codigo de la "bolsa de galletitas" NO!!!!
Bueno ahora provalo en el InputBOX :)
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Cicklow

Para los que estan en Daemon El Archivo Fue Canviado Este Tiene Una Long Menor :) Espero que la saken.

Y le kite un 95% de VBScript para que los navegadores que no soportan ese puedan ver bien mi web.
Y Para ese 5% que keda esta el reto alternativo :)
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Diabliyo

Hola:

Ya estoy en el reto de Troyano, peor no entiendo muy bien que onda...

Ya saque el " supuesto password ".... despues de TODOS los USRs anote solo los que CAMBIAN...

Los inserto y NADA... Codigo Incorrecto....

Ademas en los POST del mismo web encontre que hablan o nose... sobre eun supuesto PROGRAMA ( ya sea echo individual o nose.. )... No entiendo bien...

Ayuda una explicada mejor Cicklow...

byeee