Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jackgris

#280
Hola como estan? Bueno les comento llegue al reto linux, se que tengo que usar el john para descifrar el pass con el dicciorario pero de donde  saco el diccionario para descifrar el pass? gracias

bhovika

Lo quiero pasar a VB, Crack_X, pero ahora no tengo tiempo porque estaré algo más de una semana ausente. Pero aun así me gustaría mirarme algo de ese lenguaje, aprenderlo un poco por encima aunque sea.

jackgris

#282
Hola gente estoy en el reto Daemon, la verdad es que por mas que busco en google no encuentro la respuesta sobre en que archivo se guarda la lista de usuario  >:(
Probando encontre el archivo r***.pwl pero me parecio leer por hay que ese no sirve, de todas maneras lo intente crackear y nada.
Alguno me podria decir donde puedo sacar la info o como buscarlar en google para saber cual es el archivo que guarda los users? porque otro .pwl no encuentro   :(
P.D: lei cosas sobre user.dat y demas pero nada me sirve :( tambien en los sistemas NT sobre el archivo SAM


Editado:  Soy un boludo, recien me di cuenta, nose porque no se me ocurrio antes :P

jackgris

Hola gente, en el reto Daemon llegue a "Ahora te toca esto", primero pense que estaba en base64 el mensaje, y que tenia que ver con una cabecera de mail, pero no puedo entender cual es el nombre del archivo .zip Lei por hay algo de que debo reparar el archivo, pero nose como hacerlo, alguna pista que me puedan dar?
Saludos
P.D: Espero no dar demaciada informacion, si es asi editenme el mensaje, y pido disculpas.

Davolyou

   PaZ

jackgris

Es  mucho mas sencillo de lo que imaginas, mira en el foro de esa web, lee los mensajes que dejan los usuarios ;)

reagea

yo uso la logica, de lo macro a lo micro y el orden implicado, basicamente, mas alla de codigos... estoy tienen que ver con el momento, las circuntancias y las herramientas que se posean.

Reagea
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

HACKERHACK


l1nse1

soy nuevo en esto de hakear a tal nivel que aun no paso el serial de los desafios de war game  pero  hay forma de empezar a pasar  tus desafios con conociminetos basicos en caso de que no no e encontrado informacion que me allude a aprender a visualisar los  y los lenguajes nesesarios para esto asique si tienen alguna pagina de donde  poder leer lo agradeceria (: