Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juaqui

No tenog ni idea de lo que hay que hacer en la parte del booteo.
Me esta sacando de quicio.
Si alguien me pudiera dar un empujon........
podeis añadirme a juaqui@gmail.com
gracias

Croken

linux pasado!
toy en el daemon no encuentro el puto archivo donde se amacenan los users :D alguien q me tire una mano gracias
saludos

Cicklow

Para juaqui: fijate que es lo que dice en la pantalla mientrtas botea, y recorda que haces bos cuando no keres que entre a windows.

Para Croken: hay un archivo que windows usa mucho (no en el xp) que guarda los pwl con susu respectivos nombres (o sea una referencia)
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Cicklow

#223
Binari0s cumple un año en internet y les desea a todos los participantes lo mejor de lo mejor. Y lo mas importante: SUerTE.
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Croken

gracias por la suerte man xD
en el daemon ya tengo los 2 pwl puedo crackiar uno ingreso con ese user y pass y llego a una imagen con una carpeta y 2 archivos pero de ahi no se mas q hacer :-\ tirenme una mano plz
saludos

Cicklow

Fijate bien que es lo que te muestra la imagen y la ruta de esta :)
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

EL_CID

#226
Buenas soy un poco novatillo en esto pero considero que le estais dando muchas vueltas a la prueba de windows con el edit de dos sale solo el codigo te lo situa justo despues de num_0
SALUDOS
PD. Este editor tambien vale para el hoax

Cuando digo que con el edit de Dos quiero decir editando la cookie

Para el hoax basta con solo el programa

Ю¥...

ciclow  serias capaz de ayudarme con el hoax  ya que he mirado con el ollydbg i no se como encontrar lo de los *****
ya que estoi enpezando a crackear...

Cicklow

www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Ю¥...

o kño eso funciona ??   XDD  siempre que me vajao ese programa no ma servio de na, i lo borro  voi aver si haora me sale   
thnx
P.D: con que tipos de asteriscos funciona veoveo??   pork por ejemplo: los que yo escribo en mi msn para entrar no se canvian...   o es error mio ??