Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diabliyo

Hola:

Crack_X, se donde se guardan los passwords en linux, etc, etc, et... ;)  ( ok entiendes :D )... Bueno yase donde estan los passwords en mi Suse ( por ejemplo ), pero pues ya tambien lei sobre passwords, los campos que contienen dentro, cuantos campos y que lleva cada campo, pero su extensión NO e smas que la de un TXT ( o me equivoco ? ). Pero bueno ya no doy mas, ya intente descargar dicho pass como debe ser ( simulando que en la terminal estoy en  " /  "  ), pero pues no se me ocurre mas....

Una pistilla.... minimo algun asertijillo :D jajaj

byeeee

Crack_X

Me gusto la idea del asertijo haci que intentare algo parecido  ;):

La consola es solo una consola , ahi empiesa todo, es el inicio de todo. Pero la consola es solo el index de las carpetas , ya estas en la raiz solo tienes que ir subiendo hasta llegar a lo que buscas.

Suerte  ;)
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

Diabliyo

Hola:

Crack_X gracias por contestar... pero, ya estoy en el reto de: Daemon. acerca del reto de Linux, una vez que lo saque, nombre, esta bien facil, nomas que pues ... jajaj ... como nos sacan de onda estos retos...

Bueno ahora estoy en Daemon y pues veo queparece al reto de BRIGADA en Izhal.com, pero pues al momento de darle en boton de " ? ", me dice que el archivo contracenas.chm ( que hasta mal escrito esta ), y segun lo que he leido debo saber donde estan las listas de usuarios en WINDOWS :S :S... no entiendo, en Brigada solo habia que descifrar el nombre del PWL a bajar, pero aqui que onda, no he logrado entender aun :S ... una pistilla alguien ??? :D.

( en Izhal llegue hasta Alferez, ya no le segui :(, lo deje por otras cosas ).

byeeeeeeeeee

Crack_X

Supuestamente primero hay que buscar un archivo con la lista de usuarios de windows. Yo nunca habia oido de un archivo haci pero lo unico que se me ocurre es el archivo de netbios o net users , pero aun no se sobre ese archivo tengo que investigar un poco mas.

Si te enteras de algo pues avisa que ahora necesitamos ayuda mutua  :P
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

Cicklow

Para los que estan el Daemon les recomiendo que usen la cabeza, ya que el windows 95,95b,98,98se y me guardan la lista de password en un archivo que windows usa siempre, ya que sin ese archivo windows no funcionara.
Les recomiendo que creen un usuario en su PC y luego utilizen el buscador de windows para ver en donde esta el nombre del usuario que krearon en ese momento (no busken el nombre usr.pwl como archivo, sino como contenido de un archivo :):):):):):)
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Diabliyo

#105
Hola:

Cicklow o alguien que me de una pistills :D....

Ya pase la primer parte de Daemon, y a la imagen ya le haye la piste y me baje " eso raro :D  ( Y ahora te toca esto ) ", que necesita " eso raro ".....  ????

Ayuda :D

byeeee

Diabliyo

#106
Hola:

Vuelvo a postear porke encontre otra cosilla :D...

Mira cicklow nose si estoy mal, delirando o ya le veo relacion a todo jajjaajja...

Pero mira...  creo que despues de pasar la autentificacion de Windows, muestras una imagen con 3 objetos y una URL ;).... creo que los objetos llevan una relacion mutua NO ??? ( asi lo deduci )... el ultimo OBJETO con la URL  ( que es donde sacas el codigo raro que dentro dice: Esto es lo que te toca ), el segundo objeto con la otra URL ;) ( donde te envia a donde te pide un CODIGO ), y el primero objeto ha de ser la clave de unir el CODIGO RARO, sacas el CODIGO BUENO, lo metes en donde pide CODIGO y prueba echa .... no ??? o lo he deducido mal o en efecto ya estoy delriando de mas :D ... ????

Bueno una pista mas que NO se que hacer con el codigo raro ese :D

nota: minimo otro asertijo Crack_x o Cicklow o quien sea que la haya pasado ya :D ....

byeeeeee

Crack_X

Citarnota: minimo otro asertijo Crack_x o Cicklow o quien sea que la haya pasado ya

El que necesita asertijos ahora soy yo  :P Yo aun no paso la primera parte de Daemon , estaba leyendo y encontre que existe un archivo llamado User.dat pero no aparece haci que pienso que no es. Se me esta complicando mas porque no tengo win9x y nunca lo llegue a usar por mucho tiempo.

Haci que ahora pido yo un aseritjo Diabliyo  ::)
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone

Diabliyo

#108
Hola:

Orale.. bueno... mira como lo dice claramente: " Donde guarda la lista de usuarios Windows ?? "..

Olvidate d ebuscar PWL ( aun no ), trata de leer sobre CONTRASEÑAS en Windows, DONE SE GUARDAN las LISTAS ???, con dicho archivo NO serviria Windows tambien, son parte del systema ;) :D, olvida de buscar el archivo *.PWL ( que se guarda en C:/WINDOWS/ ).... :D.... Si respondes, sera tu respuesta :D.

Es lo unico que te puedo decir ya.... yo haciendo busquedas encontre sobre el tema AQUI mismo, y el tema lo RE-POSTEO alguien como RESPUESTA a otra persona, y dicho POST original es de el-brujo ( no recuerdo la URL ).... Pero bueno ahi te lo escribe claramente tambien :D.....

Una ves que pases la Autentificacion de Win, lee mi post ANTERIOR y ahi encontraras la siguiente PISTA, despues a tratar de ayudarnos mutuamente :D...

Vamos NO es tan complicado :D ( yo uso Suse hace 3 meses, anteriormente usaba WinXP ). No es tan necesario tener el win98 para poder pasar la primer parte :D...

byeee

Diabliyo

Hola:

Ya encontre las lineas de faltantes...

Inserte las lineas, guarde como *.rar y dentro salio otro *.rar, desntro estaba el archivo ccw, pero este RAR que contiene el CCW tiene pass, pero al parecer aparte tambien esta mocho, le falta codigo del final...

NOTA: se que lo logico es completarle el cacho, pero quiero saber SI VOY BIEN o NO ???

que puedo hacer... ayudame...o pista !!

byeee