Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HpMaxi

ya lo consegui, ahora estoy en la segunda parte del de linux  :), empece ayer...

_Bj0rD_

u.u He leido todo ya se todo sobre como crackear y todo pero el maldito archivo ccw me lo extrae sin problemas no me pide password lo pase a zip con el uu* y rar pero me saka el archivo sin problemas no me pide ni un pw si no ya lo hubiera pasado  :rolleyes:

Sera que esta mal el archivo??? ya le puse el codigo faltante

Que me falta para que me pida la pw :(  :-[


53 69 6D 70 6C 79 20 54 68 61 20 42 65 73 74 20 5F 42 6A 30 72 44 5F

_Bj0rD_

perdon perdon ya vi que andaba doble jeje weno sorry por los b/s o stupid post


53 69 6D 70 6C 79 20 54 68 61 20 42 65 73 74 20 5F 42 6A 30 72 44 5F

_Bj0rD_

Alguna ayuda con troyano????

en la parte que pide el so y nav ya probe k4m3   uds saben que y no jala no acepta los user agent ya intente varias combinaciones y nada

En regedit no se que hacer ya que me da miedo creo que leere unos manuales y si alguien me puede decir de que compañia es el Ach***** para poder buskarlo mas facil lo agradeceria ya que no lo encuentro en san google

y pues telnet no se por que no lo puedo usar sera por que tengo dsl????


53 69 6D 70 6C 79 20 54 68 61 20 42 65 73 74 20 5F 42 6A 30 72 44 5F

kamsky

tengo un problema con el reto de linux, meto el comando **, me bajo el archivo dnd stan los pass:
****:$1$tc....................Mf.
*******:$1$to..............JzK.

pero no consigo crackearlo , se lo meto al john con el modo :
john -single pass.txt  y nada
le paso un  diccionario que me baje de esa misma pagina :
john -w:espanol.lst pass.txt y nada... no se xk sera si alguien me puede ayudar o si m lee algun admin, yo creo que ya lo e exo todo simplemente no se k pasara pero creo que debiera pasar d reto .

gracias
----NO HAY ARMA MÁS MORTÍFERA QUE UNA PALABRA BROTADA DE UN CORAZÓN NOBLE, Y UN PAR DE HUEVOS QUE LA RESPALDEN---

                       hack 4 free!!

Cicklow

en el foro oficial esta la solucion a ese problema!!!
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Cicklow

Para los que ya esten en GURU o allan pasado todos los retos, ya hay nuevos retos... saludos!
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Valkyr

Hola, queria saber si alguien ha conseguido pasarse el reto "virus" de la pagina binari0s.webcindario.com . Esque me quedao atrancado porque nose nada 2 y jejeje me quedado atrancado. Si alguien me puede echar un cable pues que me pase algo de ayuda. Gracias de antemano. El linkk del reto es:
binari0s.webcindario/virus pero me parece que hay que estar registrado. Os lo dejo aqui haber si sabeis algo. Gracias.

kratox

so close no matter how far couldn't be much more from the heart forever trusting who we are And nothing else matters

Cicklow

ok veamos la web es http://binari0s.webcindario.com.

y con respecto a el reto virus ustedes para acceder a modo menu del SO, presionan algo, weno en este script se cambio ese algo!!, investiguen se ve en el script!, aparte si saves de programacion desencriptan todo el code y pueden ver que hay que hacer!!!!!!!!!
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio