Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HaDeS, -

Lo q pasa fue que escogiste el .pwl equivocado ^^. el q tenes que crackear no demora ni un segundo!!!
hacelo con cain que te funciona a la perfeccion.

Saludos y que avances ;)

YZ7HMPM

hola a todos, mi nombre es isaac, y bueno ya me registre en la web, y bueno me loguee y todo eso pero, no se como empezar, ni a donde dar click, porque no veo las instrucciones por ningun, lado, gracias, por responder

HaDeS, -

Fijate que hay dos paneles al ingresar, el de la izquiera es el panel del foro del respectivo reto, y el panel de la derecha son los retos en sí, tenes que empezar desde mas abajo, e ir ascendiendo. Me parece que el primer reto que tenes que hacer es firewall.

Saludos


keeper0

proyecto abandonado? ultima actualizacion del  [19/04/08 12:14] - Lecturas: 172

HaDeS, -

Mmm, no, no está abandonado, lo que pasa es que ahora hay menos actividad en la página, entonces Cicklow, que es el administrador, ya no sube ninguna noticia, porque quién la va a leer?, igualmente allí están las dos páginas (www.binari0s1.com.ar y www.binari0s2.com.ar) con los retos activos y listos para quien desee registrarse y entretenerse un momento.
saludos

Cicklow

las noticias no se actualizan a menudo...pero yo accedo siempre a ver como van con los retos, para ver el foro y demas yerbas. Saludos!
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

BETWO

WAWWWW la segunda parte del virus me tiene loco ..ya tengo el programa y todo ..pero no se q var imprimir..de programacion 0

jackgris

BUeno vamos a ver como va, va a ser mi primer wargame ;D

Diabliyo

Hola:

No paso el reto de ISLA 2 - Reto index2.php :(... Es donde sale la palabra ilashi :S... la verdad no le veo logica ni seguimiento al reto, ya encontre el hash y la variable autor, pero la verdad ni idea :S, asumo solamente que la palabra autor cifrada, es el hash de la galleta, pero... ilashi ??, aparte, la pagina se ve sin contenido !... La verdad creo que solo el creador la pasaria :S..

Ayuda !!