Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cicklow

son retos informaticos, javascript, hacking, crack, encriptacion, php, html ,etc, relacionado al hack
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

markus13

Una preguntilla de nada; en la de gusano, la cookie se a de mirar algo o comparar algo con el codigo magico k nose k acer con el!!??? >:(   sk en la cookie no veo nada.. :S:S

Cicklow

es una ristra d numeros y +, fijate que no se rompa la cookie y metela en el horno
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

Valkyr

XD yo me kede en el reto del boteo la 1ª parte la pase pero la segunda encontra las cosas pero no supe que hacer con ellas y pus  me aburri y lo deje.XD

2serious

miren yo tengo una duda ps soy demasiado paranoico XD el exe q c baja en hoax no es codigo malicioso no?


Que harias tu si no hubieran computadoras?

2$ER!0U$

"What does not kill you only makes you stronger" Que piensan de eso?

KALRONG

me estoy volviendo loco con el reto de windows xD esque la verdad no me quedo muy claro lo que hay que hacer alguien me lo podria explicar?

Cicklow

1- el exe de hoax no.. es solo un ejecutable de VB con nada de codigo, solo un textbox.
2- en windows mira las galletas!
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

ozzyoso

Cicklow me das una ayudita pa pasar el bug tengo artas dudas sobre las url

HaDeS, -

Para pasar ese reto tenes que modificar los datos antes de que lleguen al servidor, tambien te tenes que fijar en las variables que se mandan, como el precio que esta cifrado y el numero de cds que vas a comprar :P
No me acuerdo de como sigue el reto, mira tambien en los foros de la web de binari0s que hay mucha info alli.
Saludos ;)

Belial & Grimoire

hola

Estuve haciendo el reto... pero se me hizo muy aburrido el reto de Daemon.. ya que necesito crackear un .PWL y ya llevaba 5 dias intentando crackearlo y no mas nada... y como que estar dias haber cuando se crackea... como que no tengo mucho tiempo... yo se que cuando es algo importante.. como un hackeo a una empresa, puedes pasarte meses si quieres... pero para un reto.. como que es mucho...

que tal si lo disminuyen... no kreen que seria mejor?

bueno. es una opinion... pero ojala lo hagan...

nos vemos  ;D
.