Para los caballeros de: Binari0s®

Iniciado por Cicklow, 21 Junio 2004, 09:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diabliyo

Hola:

Mira te recomiendo que aprendas a programar primero :d... jjaja es urgente que empiezes a leer, porke como veo, se te ha olvidado todo :D....

Si supieras programar minimo en el mas facil ( Visual Basic ), pues deberias haber pasado ya.... pero como veo tienes un buend e tiempo sin programar, ya que el codigo ensi de la prueba es para programadores NOVATOS... excepto por las llamadas que hace ashi ;).... pero lo que le falta al codigo, es algo que cualquiera podria resolverlo... solo lee TODO sobre las variables sone so tienes :D...

Deberias aprender C o C++, ya que Visual Basic en si en mi opinion, NO es bueno saberlo como UNICO lenguaje... :D...

byeeeeeeeeeee

FrEak0

Ejem Ejem ;)
ya lo pase
mira que conste
ya estaba bien, ya habia arreglado el codigo pero en el visual basic 6 no te da l oque necesitas sino un omnton de caracteres raros jajajaja, pero me baje el compilador de quick basic y listo hice lo que estuve haciendo desde hace semanas y rapido me dio el codigo jajajaja
entonces no era por mi estupides sino por el maldito compilador  lo bueno que ya pase ese reto ahora lo que sigue gracias de todas formas. ;D ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

ferquies

Una ayudita para el reto windows.

Perdon por mi ignorancia.
Gracias.
Keyboard error. Press F1 to continue... Para que veais la precision de Microsoft.

FrEak0

Cual era ese reto? el de la cookie?? ;D ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

FrEak0

Linux fue pan comido, y en daemon acabo de empezar la primera parte, ya tengo lo que segun yo necesito pero al momento de usar el cain tarda mucho jajajaja voy bien? que me dicen??? ;D ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

Cicklow

Nuevo look de la web, con un nuevo foro, y tambien EL RETO DE TROYANO FUE MODIFICADO, YA que SOLO UNOS POKOS (CON AYUDA) PUDIERON PASARLO.
se kito la á
www.cicklow.com . Solo Soy Un Ciego que Ve El Sonido Del Silencio

ferquies

Para Freako:
Si ese es el reto de la cookie que no consigo.
Podrias ayudarme?
Gracias.
Keyboard error. Press F1 to continue... Para que veais la precision de Microsoft.

FrEak0

En el de la cookie pues solo ve el contenido de la cookie esta claro como el agua ademas revisa bien todo el post por ahi se menciona muchas veces, es facil no te quiebres tanto la cabeza.
frk_340@hotmail.com
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

FrEak0

Oigan en la primera parte de daemon si tiene que ver algun pwl no? ya consegui el archivo en el que se guardan los user jejeje, solo quiero saber si tengo que crackear los pwls o que onda??? ;D ;D
CuAnTo MAS InTENteS Lo QUE Te ProPoneS MAs FaCIl Te SErá ObtEnerlO...[/size]

Crack_X

Si tienes que crackearlo para sacar el password.
Shit loads of money spend to show us wrong from right. Say no to war


Yasser Has Things To Say
WarZone