Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

_nivelinferior_

un poco de cabeza y un buen firewall deberian ser suficientes, pero en mi pc uso avast + comodo firewall (vaya sustos me da el avast al actualizar)
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

Novlucker

Cita de: $Edu$ en 21 Julio 2011, 01:53 AM
Como es eso del cajon virtual? otros avs lo tienen?

Supongo que es la traducción a secas de Sandbox :xD, y si, otros AV lo tienen.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Aberroncho

HacDolakeR poner un antivirus pirateado es como poner al lobo a vigilar a las ovejas. Las versiones free de Avast, Avira o AVG son muy dignos antivirus que no tienen nada que envidiar a los antivirus comerciales.

Yo personalmente utilizo en mis equipos Avast y Avira indistintamente.
"La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin Luna ni estrellas."
(Confucio)

тαптяα

El Avira me aprece el mejor de todos, aunque aquí esta situado el 4º... ni un virus me ha jodido con el..

kaspersky tambien vale la pena

VanX

para mi Avira el caso esta en que es para gente con conocimientos ;)

nkni

107 votos para ESET, pues tuvo su fama pero en la version 2.7 ahora tiene un alto indice de falso positivos, ya no vale para nada ESET.

Lo supera muchisimo G-Data 2011 yo le vengo comprando ya, hace 2 años, y es un antivirus, muy potente, sencillo y lo mejor de todo, no requiere un buen PC para que funcione establemente. Lo recomiendo 100%.

caunoe

Me decanto por el NOD32.
Muy efectivo y come muy poca máquina. Nunca uso las versiones del tipo "Internet security"


2Fac3R

Voto Por Avira, NOD32 es muy bueno tambien, aunque prefiero analizar en virtual :D.
Zalu2
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

Sorke

El NOD32 tengo yo, aunque me caducó, ahora solo uso Windows para meterme en el foro, uso Ubuntu.

Pero si tendría que elegir me quedo con Avast, al fudear un troyano es difícil sacarle las firmas..

Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad

www.Twitter.com/Sorkee