Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

alkmaster

mmm..el mejor no estan al alcance de todos..y son menos accesibles si buscamos en al web-  :P

Por ello. Me quedo con el nod32 smart version 5; que tiene una buena base de firmas y no jode con tanto falsos positivos. Y las licencias por 30 dias.. o mas estan al alcance de todos. (casi free)

SI este me falla y se filtra algo. (cuando noto algun cambio en la latencia; por q juego game online jaja )  Mi respaldo es usar Ad-adware free (poderosa herramienta-no antivirus-*no trabaja en tiempo real por no ser pro). Y ya esta.

y si usas tu  navegador  con chrome o  mozilla. Le buscas el complemento WOT (te bloquea pag maliciosas o sopechosas)
/////////////////////////////////////////////////

Todo esto te daria un buen antivirus.  ;-)

p/t: avira premiun dicen que tambien esta ahi cerca del nod32 (pero con lo mio ya estoy conforme y  hasta ahora no e necesitado probarlo)






shyrh

Lo mejor no es usar un antivirus, sino tener cuidado con lo que instalas y sobre todo de donde lo sacas, eso en Windows. en linux no hace falta ni preocuparse

cantor

#112
Según esta famosa web los 2 mejores antivirus son: Bitdefender y kasperky, y punto.

http://www.av-test.org/es/pruebas/informes-de-pruebas/novdic-2011/

Romanu

Holaa yo realmente utilizo iobit malware pero siempre que reparo un ordenador o reinstalo un SO le instalo avast ademas de ser gratis esta constantemente actualizado y su servicio antivirus es bastante bueno asi que me quedo con avast

vampirezgz

Yo como uso Linux no me preocupo mucho por los virus pero para Windows va bastante bien el AVG  :¬¬

Yakui

Igual yo uso Gnu/Linux, pero le aplico ClamAV e Imunet para limpiar de porquerías los pendrives y cosas así. Muy linuxera seré, pero me compadezco de mis amiwis que usan una ventana para protegerse de atacantes.

Jenag

Me quedo con las 3 respuestas de :
Yakui , portaro y Randomize.
Me gusta : Clamav. :-*
Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..

CrowSuz

Este es el eterno debate, y en realidad tiene un gran problema, la mayoría va a decir el que usan siempre, porque no les da ningún problema y les detecta virus, pero eso no significa que sea bueno, pueden estar infectados sin saberlo y creer que es el mejor AV de la historia.
Y sobretodo, puede haber AV que sean muy buenos pero no tan famosos y no serán tenidos en cuenta.
Creo que sería muy bueno hacer algún test de antivirus que no solo se base en a ver quien la tiene más larga... detecta más virus, si no uno basado en el que detectando la gran mayoría también impide comportamientos sospechosos y demás.

Por mi parte, me anime a probar la siute comodo por lo que leí aquí, y me va bastante bien, pero como digo, eso no lo hace necesariamente bueno! :D

Windowskey

Tengo el kaspersky I.S   hace 2 años es demasiado bueno

Rax0r

Bueno yo uso el Panda! y es muy bueno y confiable sin duda