Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

XxFranikoxX

Para mi el mejor Antivirus es el AVG Actualizado al 2012 en cuanto te pilla un virus te los saca rapidamente es el mejor Un Saludo y Feliz Navidad ;D
[/img]

xero_cool

Para mi el mejor es avira. El avast detecta virus donde no los hay y no los elimina siempre que dan alli. Aunque no todos los AV detectan el mismo virus y l mejor es hacer una limpieza utilizando varios AV. Claro! despues que se quite el que se utilizando :):)
No hay nada mas poderoso que la mente del hombre

Unbr0ken

Cita de: SnowcrashDiscutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbéciles; todos acaban siendo quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre.

NO resuelvo dudas vía MP, para algo está el foro.

H1tchclock

AVAST, me gusta mucho su interfaz grafiac y es eficiente.... ¿Qué dicen de congelar el Disco Duro?
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet

K1LL3RZ0D14R

Yo segun mi opinión y experiencia hasta ahora el que mejor me a funcionado y a detectado lo que e hecho ha sido Avira, Avast se los comia todo.

Liricoarchenemy

Yo uso Spybot y creo que me lo elimina todo...

Anastacio

A mi el Avast nunca me ha fallado, pero no suelo ponerme a descargar cualquier cosa, suelo ser bastante cuidadoso con ese tema, y despues, mi sistema esta bastante diseñado como para no dejar pasar nada, jaja.
You, stop to close my post, you were novice too!!!!!!!!!!!!

Maedhros

Prefiero no usar ningún antivirus.

cantor

#108
Cita de: Liricoarchenemy en 21 Enero 2012, 13:22 PM
Yo uso Spybot y creo que me lo elimina todo...
Cariño el spybot no es un antivirus, es un programa antispyware.

Bueno yo he votado por comodo por varias razones:
Consume pocos recursos, en cuanto proteción cumple como la gran mayoria , es gratuito y ahora encima lleva firewall incorporado, osea:

Es antivirus antispyware (defense+) y firewall.
Todo en 1 y gratuito, me refiero a Comodo internet security, 32 y 64 bits, compatible windows 7.

Saludos.

portaro

Immunet 3.0 - el mejor alia la sabidoria de las amenacas a formatos proprietarios con el conocimiento y recibimiento de info libre.

http://www.clamav.net/lang/en/about/win32/

Testead a ver que me decis, ah y tremendamente rápido y con poca sobrecarga de sistema.