Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

thccrazy

ninguno todos me parecen inutiles

Manatidoble


juanacker

Para mi el mejor es Kaspersky.

Un saludo

B3D3Z3

Estoy de acuerdo con muchos  :D El mejor antivirus es uno mismo ;)

animanegra

No llevar antivirus no es una buena práctica. El antivirus al menos te protege de la ejecución ya sea directa o indirecta de firmas conocidas. Por ejemplo, sI alguien aprovecha un exploit para ejecutar un payload y dicho payload es genérico te avisa de la entrada. Cosa que sin antivirus te lo comerías con patatas.

El sentido comun, etc... son cosas que debemos de tener siempre, pero además el tener un programa que nos ayude a verificar que lo que ejecutemos o visualicemos no tenga firmas conocidas nunca está de más, ni es ni mucho menos una tonteria. Aparte en muchisimas circunstancias el sentido común se aparca con una velocidad pasmosa y nunca está de más que alguien te recuerde que no debes ejecutar o ver ese archivo.

42
No contesto mensajes por privado, si tienes alguna pregunta, consulta o petición plantéala en el foro para que se aproveche toda la comunidad.

Crash 0verride

Nosotros mismos, llevo sin antivirus un tiempo y nunca he tenido problemas

2sutej

Ninguno, de vez en cuando checkeo manualmente en procesos y servicios si es normal su funcionamiento, nunca tuve problemas de esa manera.. ademas tengo instalada una versión gratuita de Malwarebytes y Ad-block en Chrome  :xD

comomototo

El avast es me funciona bastante bien y no tengo la licencia compradado.Yo creo que solo un antivirus no es suficiente para todo el riesgo que hay de infectar el ordenador.
YO MOLO

apdez87

Estoy de acuerdo con muchos aqui, aunque la verdad que existen muchos antivirus muy buenos es dificil decir cual seria el mejor, el porque es simple, esta mas que comprobado de que existes muchos virus que por ejemplo el kasperkys lo detecta rapidamente y el Nod 32 no, y asi viceversa tambien existen que el nod 32 detecta y el kasperkys no, es la forma de que el virus llegue rapidamente a los desarrolladores de los antivirus,
Y ahora la mejor forma tbm de estar seguros es ser uno mismo el antovirus, y tomando las precauciones adecuadas para que no seamos atacados..

vicma03

Cita de: APOKLIPTICO en 21 Noviembre 2010, 05:12 AM
No uso anti-virus. Si me infecto, lo saco a mano. Asi aprendés más.

Master, Que herramientas me recomiendas para hacerlo a mano?