Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Apolinario

 :D No uso antivirus. Dejo que se repliquen en mi equipo. Convivo con ellos. Esa es mi naturaleza  >:(

dato000

En linux mint debian no uso antivirus, de momento no he tenido problemas. Estoy pensando en buscarme uno open source que deje ver de que esta hecho. Me quedo muy satisfecho con el iptables.

En windows uso Norton Internet Security 2012, bastante bueno, no me ha decepcionado como los demás, antes desconfiaba de norton, pero en esta version la sacaron del estadio, ya no consume memoria y su sistema de seguridad y firewall son excelentes.



andrexpunk

Yo diría que a la hora de analizar el mejor es malwarebytes. Lo bueno de avast es el firewall cuando lo tienes en pago.

TrashAmbishion

Hola por aqui pues soy gran fanatico del Kaspersky ya hace mucho tiempo estuve en el desarrollo de Malware y el único que me hacia resistencia era este gran gigante, les digo que el componente Defensa Proactiva, AntiHacker asi como la opcion de software malicioso ufff genial, imaginense que cuando hacia modificaciones en algun Malware el hombre muchas veces me decia posible modificacion del Trojan tal o mas cual..

Y eso era de 30 antivirus que tiraba en los chequeos de la RED... vamos sin exagerar, que VirusTotal era una que yo quemaba...

Para mi el caballo de Atila, sin animos de cambiar el tema aqui, ando buscando una version para un 2003 server que me cuide de ataques de la red por hackers, cual descargo si alguien sabe...me hacen un PM

Salu2

boot/expert

avast tiene 182 votos y g data tiene 7 votos ...... eso demuestra la poca importancia que tiene esta encuestucha. sin animo de ofender a nadie yo soi nuevo aqui y no soi ningun entendido pero aver. por favor un poco de cordura amigos. no se si alguien mas se habra dado cuenta de esta contradiccion . g data tiene 2 motores antivirus. ( motor A y motor B )  el motor B es bit defender..... adivinen cual es el motor A...... si señor es avast. como puede ser que avast temga 182 votos y g data 7 votos .... esto me lleva a preguntarme si los demas votos en los demas antivirus son confiables. y me pregunto si me podré fiar de esta encuesta para elegir un antivirus .. despues de esa contradiccion no me puedo fiar de esta encuesta como para basarme en ella para elegir un antivirus basandome en los votos... no es mi intencion ofender a quien tubo la idea de publicar esta encuesta, es una buena idea . pero si es mi intencion ofender a los que votaron. antes de inscriviros en webs como esta ay que tener unos minimos yo lo veo así y aun que no soy ningun entendido tampoco soy un ignorante

chapo182

recien tome la licencia de kaspersky, pero concuerdo con varios colegas que mencionan a PANDA como un buen antivirus en la actualidad, el detalle fue que tomo mala fama en Mexico por la mala administracion que le dio TELNOR, TELMEX, cuando compraron licencias y los ofrecian en los planes INFINITUM, PANDA dejo de venderles y nos dio esta nueva opcion que es muy buena.

esbaba

yo uso zonealarm free antivirus+firewall y de momento me va bien. el motor del antivirus es propulsado por kaspersky y cuenta con un cortafuegos fiable.

LA VERDAD OS HARA LIBRES

electronik_0

linux y te ahorras los antivirus.

andreselmejor

Cita de: electronik_0 en 19 Noviembre 2012, 22:18 PM
linux y te ahorras los antivirus.

Que afirmación mas errada,en linux hay virus y por consiguiente hay antivirus...Hasta donde yo se. :silbar:

http://es.wikipedia.org/wiki/Malware_en_Linux

Suerte.



Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis