Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

w4llc0de

Últimamente, estoy usando BitDefender y la verdad es que no me va nada mal, solo tengo quejas de la interfaz, que no termina de convencerme, pero creo que es muy buen antivirus.
Así que, mi voto va para:
BitDefender

ryks

estoy utilizando comodo premium .excelente.tiene un firewall poderoso y el antivirus egual

Car0nte

Una buena pregunta sería ¿Qué antivirus detecta más falsos positivos?

El 70 u 80% de detecciones son falsos positivos. Cuando creas un programita sin usar productos de grandes corporaciones tienes muchas posibilidades de que te detecten falsos positivos.

No sé a los demás, pero a mí, al compilar, empaquetar, ofuscar me ha detectado troyanos cuando en realidad no lo eran. Hace unos meses, tuve que enviar un correo a Avira y AVG porque al crear CUALQUIER EJECUTABLE CON WINRAR en un archivo solido, en RAR5, incluyendo un icono (metiendo 1 foto, 2 documentos o lo que fuera) DETECTABA UN TROYANO.

Otro ejemplo: al empaquetar cualquier proyecto usando Confuser, un popular, sencillo y GRATUITO ofuscador, para NET los antivirus detectaban TR/Trooper.MSIL.Gen aunque fuera un "Hola Mundo!". En cambio, si creas un programa en VS que formatee todo lo formateable usando el ofuscador que trae Visual Studio de Microsoft ningún antivirus cantará nada.

¿O a quién no le ha pasado que el antivirus de turno le haya empezado a detectar un troyano con un programa que lleva años utilizando sSIN QUE EL FIREWALL DETECTE NADA depués de añadirlo a la lista de excepciones?

En cambio, si te pones restrictivo con el firewall ves que tienes un montón de programas enviando NO SE SABE QUÉ INFORMACIÓN ni cuándo ni dónde ni por qué. Yo a eso, un programa que envía información sin que ningún antivirus detecte absolutamente nada lo llamo un troyano cojonudo.


Brax

Desde que uso Eset Smart Security, nunca tuve problemas de relentizacion del sistema ni nada por el estilo, muy bueno la verdad, se la banca bastante.

d.blackskull13

Buen día, este tema siempre resultara interesante a la hora de decidir cual antivirus usa para protegerse frente a distintos ataque...Pero, porque en las encuestas acerca de ¿Cual es el mejor antivirus?, nunca se ve Trustport Internet security O.o. Siendo que es un antivirus muy poderoso, lo use (en version de pago) durante un año, me mantuvo siempre alerta de paginas maliciosas, virus que por x o y razon llegaban a mi equipo e.e y no se diga del firewall que al haber  entradas y salidas en los distintos puertos, siempre me daba un mensaje con un informe detallado de que tipo de programa y hacia que direccion estaba predestinado ese puerto (Eso si con su previa configuracion). Para mi Trustport buen antivirus, el precio un poco cariñoso (solo un poco), pero bue...espero verlo en algunas encuestas haber que piensan llos demas acerca de este antivirus Trustport Internet Security.

Pero si se trata de los que estan en la lista, avira era uno de los que siempre tuve en su version de pago (cuando no habia money habia que usar serial trucho =/), era genial su firewall avisaba y frenaba la conexion hasta que uno decidiera que opcion era la adecuada, como tambien detectaba varios virus dentro de archivos comprimidos...Pero como todo buen programa que no ve resultado, dividio (en el caso de avira internet security) ese genial antivirus en versiones lite >.<, lo peor del asunto es que no lleva firewall aparte sino usa el de windows...

Bueno para no darle mas larga, actualmente utilizo Eset Smart security version paga (Hasta el momento valio la pena el ahorro) y me a salido de maravilla, aunque es un poco tedioso la configuracion del firewall...Pero bueno no me puedo quejar mi pc hasta el momento no presenta fallas. ^^

dnx11111001001

eset nod32 smart security 7 proporción una buena protección de accesos malintencionados, y malwarebytes para una excelente heruistica, en mi opinión los dos se complementan

angelo11

Nada me paso al kaspersky, me volvio a salir virus y el avg ni lo olia... kaspersky es mas lento pero parece que es bastant mejor rasteador de virus

http://mejorantivirusahora.com/mejor-antivirus-para-windows-7


ByEmalml

Chequeen esto:

Analisis de mi pequeña creacion

El archivo HOLA.bat es un pequeño virus que estoy creando y que deberian ver como se "salta" todos los antivirus. El lenguaje de programacion es batch, muy simple pero al parecer los antivirus solo ven la primera parte: alli solo defino variables y rutas de carpetas, eso para nada es inofensivo ; sin embargo cuando llega por asi decirlo la segunda parte alli empieza la accion: te elimina todo de tu pc, incluyendo archivos ocultos, de sistema, protegidos todos los que quieras, se autocopia millones de veces y para colmo este programa actua como un bucle infinito. Ademas de borrarte lo de tu pc afecta a los dispositivos USB conectados.

Hablenme de antivirus ahora...

Vaagish

CitarEl archivo HOLA.bat es un pequeño virus que estoy creando y que deberian ver como se "salta" todos los antivirus.

Muy raro que los AV detecten un BAT como virus.. el SO los utiliza mucho con fines legitimos.. esto podria prestarse a falsos positivos y arruinarte el SO...

CitarLos virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse a través de un software

El tuyo se propaga?? Si no se propaga tampoco es tan peligroso.. de que modo me podría infectar? Solo si me lo mandas y yo lo abro (Cosa que jamas ocurrirá jaja)

ByEmalml

Cita de: Vaagish en 30 Abril 2014, 02:23 AM
Muy raro que los AV detecten un BAT como virus.. el SO los utiliza mucho con fines legitimos.. esto podria prestarse a falsos positivos y arruinarte el SO...

El tuyo se propaga?? Si no se propaga tampoco es tan peligroso.. de que modo me podría infectar? Solo si me lo mandas y yo lo abro (Cosa que jamas ocurrirá jaja)
Si los detectan. Y si se propaga de manera rapidisima ja  ::) ya lo probe en una maquina...es logico que nunca caerias en mi virus porque ya sabes como funciona y quien lo ha creado si te lo enviara y tu lo abrieras serias un poco algo tonto  :rolleyes: ...por ahora estoy creando el virus para probar a los antivirus xD pretendo añadir mas cosas para mejorarlo, pero conque no lo detecte ningun av me conformo ;)

Qihoo-360 es el unico av que me detecta casi todo por eso cada vez debo buscar formas de ocultar lo que hace mi virus  >:(, despues me extraño Avast, creaba virus y me los detectaba en el momento pero con este nada  :-\ , AVG nunca lo probe pero dicen que es bueno, incluso una vez en virustotal.com llego a detectarmelo solo el... ;)