Nueva encuesta: Mejor Antivirus

Iniciado por Novlucker, 21 Noviembre 2010, 04:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es el mejor antivirus?

AhnLab
Avast
AVG
Avira
Bitdefender
ClamAV
Comodo
DrWeb
eScan
Eset NOD32
Fortinet
F-Prot
F-Secure
G-Data
Ikarus
K7 TotalSecurity
Kaspersky
Kingston
McAfee
Microsoft Security Essentials
Norman
Panda
PC Tools
Prevx
Sophos
Sunbelt
Symantec Norton
Trend Micro
ZoneAlarm
Otro (comentar cual)
Ningún AV detecta todos los virus, por lo que prefiero no usar ninguno

Vaagish

@ByEmalml: No digo que no los detecten... pero intenta hacer lo mismo en C++ (por ejemplo), mi instinto me dice que te lo van a detectar mas AV,, quizás me equivoco.. pero lo dudo, y no creas que es porque el AV no es bueno, ni porque se les olvido incluir en el motor del AV analizar los .bat  :silbar:

No caería en el virus porque no se me ocurre ejecutar un bat así porque si,, claro que podrías camuflarlo entre otros archivos en una carpeta.. pero ejecutar un bat es raro hoy día...

PD: No estoy menospreciando tu trabajo,, solo quería saber si se propagaba.. de todo se aprende  ;D

Suerte!! Saludos!

ByEmalml

Cita de: Vaagish en  1 Mayo 2014, 07:20 AM
@ByEmalml: No digo que no los detecten... pero intenta hacer lo mismo en C++ (por ejemplo), mi instinto me dice que te lo van a detectar mas AV,, quizás me equivoco...
...Suerte!! Saludos!
Quien dijo que lo dejaria en bat? Cuando lo termine lo pasare a exe, en c++ nunca he programado pero en cualquier momento empiezo a aprender. Analizan los bat, Qihoo-360, AVG, Avast, ESET, varios los detectan y no como archivos buenos. Ademas cuando lo pase a exe lo unire a un programa asi es mucho mejor ;) yo hace un rato aprendi como hacer algo aqui que me sirvio para mejorar mi virus, y tranquilo no me menos precias el trabajo me ayudas con tu opinion :D

eduardo_giorgio59

En lo personal y en euristica recomiendo el eset smart security porque su heuristica me ha impresionado tanto que sinceramente no tuve la necesidad de buscar otro antivirus

TheSamux

Uso avira, me parece bastante buen antivirus y con una versión gratuita bastante completa. Por otra parte no es pesado como algunos otros (Ejem, avast Ejem).
Aunque a veces me paso días sin usarlo para quitar virus a mano, se aprende bastante.

¡Un saludo!
Hacker no significa ciberdelincuente

josevga

Yo utilicé el Avira de pago, y se tiró con un virus hasta que lo detectó  5 meses ... así que por mi parte nunca mais AV!

cjunior

hasta el momento no he tenido problemas con el Eset Nod32

Kensai

Buenas,

    Cuando me inicié en la informática hace 19 años empecé con el Norton home y corporativo por muchísimos años. Luego usé por poco tiempo el AVAST hasta que el año 2009 cuando empecé a usar Kaspersky y no dejado de hacerlo desde entonces.

Ahora mismo esoty usando el Kaspersky Internet Security 2015.

elezekiel

Kaspersky es el mejor, no es pesado, solo que usan maquinas lentas para correrlo  ;D

falc0n

Me quedo con AVG y Kaspersky que siempre han dado más en el blanco en las backdoor que he generado, utilice un tiempo Avira y aunque es rápido detectó menos casos, quizás por tener un menor número de firmas o peores algoritmos de detección..

Un saludo

Zorronde

#199
Yo uso el "PSafe Total" de Lenovo. Hasta ahora (8 meses de uso) funciona en forma correcta.-También he usado el Kaspersky y tuve el mismo resultado muy bueno.- Para mi los dos son excelentes.-