WPA 100% Decrypted

Iniciado por ChimoC, 23 Julio 2009, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chavelomen

Es verdad mi querido Chimoc y tienes mucha razon he visto muchos post en los que preguntan sandeces y es que me parece que son user que como tu dices paran rascandose las pelo... y no se molestan en indagar o leer un poco antes de preguntar. Recibe mi total apoyo y saludos CHAVELOMEN

moften

Estoy totalmente de acuerdo con Chimoc, y como dice chaveloman, escriben cosas como:

''Necesito ayuda urgente, no puedo liberar mi nokia 6230, alguien que sepa liberarlo gratis? es facil? no se absolutamente nada de nada de nada de telefonos y la tecnologia me odia. pregunte en yahoo respuestas y me dijeron que se podia por imeil o algo así. que es eso?.....
(y así continua un par de lineas más....)
Bueno gracias por ayudarme, pero por favor diganme como se hace''

digo, yo no seré el muy platicador, pero desde hace años que veo cosas así, y por fin me anime a darles mi apoyo incondicional...

oxhion

 :laugh: asi se habla maestro eso de andar posteando puro chorro sin antes de leer esta cabron yo se mucho de esto pero hay andamos aprendiendo tratando de leer lo mas posible para captar el funcionamiento de las redes, no solo para tirarte el wireless de tu vecino, sino para tratar de sacar provecho de la informacion, basta con buscar en google muchas veces para sacar esa duda, en fin Felicidades por la EXPRESION PERO QUE CHINGA ES MANTENER EL FORO!!!!! PARA MOVER PURAS BURRADAS!!!! Y TODAVIA SE PONGAN PANTERA!!!

GRACIAS POR TU ESFUERZO !!!!ChimoC[/size]  ;D

victor_23

#93
Hola buenas tardes a todos, me llamo julio victor soy de nicaragua. hace unos meses me han surgido algunas intrigas de como sirve la seguridad en las wep wpa entre otras existentes.. me puesto a leer en varios foros, libros, e incluso hasta en los videos de la television. ya lei el post que unieron ustedes rockero, zyda y heavy realmente esta muy bueno bien explicadito paso a paso y eso esta bueno. tambien e leido varios post q chimoC a elaborado y tienen razon la ignorancia la tenemos todos porq nunca leemos detenidamente la informacion vital. bueno mi visita no es para juzgar no mas solo tengo una duda. yo utilizo wifiway para seguridad y e hack una sola vez la red por problemas de perdidas de contraseña de router. pero en lo q e leido vi q se utiliza un diccionario con palabras  :laugh: donde van variaciones de contraseñas mi duda es: donde encuentro ese archivo y como editarlo para guardar mas contraseñas.. les agradeceria me dieran una mano asi dar soluciones a otros q se q buscan esto.. mi correo es -nota del mod: no se postea el mail-
gracias

quieroynose

saludos chimoc,acabo de llegar al foro y leo tu nota sobre protestas de como metemos nuestros mensajes,que seguro que tienes razon,pero la nota que leo de que en ningun momento se ayuda a conectarse con la red del vecino y sin temor a eqivocarme el 90% de los que estamos por aqui es lo que queremos y si no a que se refiere el titulo de este post:WPA 100% Decypted????saludos

ChimoC

Buenas:

El título se refiere a que si vas con buenas intenciones y observas que alguien te dice que el WPA está "caputen" lo primero que piensas es "voy a ver que rayos pasa no sea que algun chorizo, ladrón, mangui, quiera robarme la conexión".

Yo lo veo de esa forma.... aunque en mi tierra hay un dicho "se cree el ladrón que todos son de su condición" (no lo digo por ofender a nadie)

Un saludo

ChimoC

quieroynose

no se de que vas ó de que quieres ir...y el nombre de la web que significa?pero con esto termino el tema;ni es mi intencion discrepar con vuestras condiciones pero no querais simular lo que aqui se trata.un saludo final

andreselmejor

Cita de: quieroynose en 17 Abril 2010, 18:04 PM
no se de que vas ó de que quieres ir...y el nombre de la web que significa?pero con esto termino el tema;ni es mi intencion discrepar con vuestras condiciones pero no querais simular lo que aqui se trata.un saludo final

Otro de estos.....cada cierto tiempo aparecen.......te metiste en ¡¡¡¡¡¡¡ Seguridad Informatica !!!!!!!!!.Aqui se AUDITA......... :laugh:.....espero que entiendas la diferencia. :huh:
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

ChimoC

Buenas:

@quieroynose: Si aceptas las normas no tendrás problemas, en caso contrario te cerraré los posts que las incumplan.

Observa las normas y verás qué es lo que tratamos aqui.

Ahora ya sabes de qué voy... si no te interesa ya sabes

Un saludo

ChimoC

moiser

lo has clavao yo soy novato, y puesto alguna chorrada q otra asi q las voy a eliminar, y ha buscar por mi cuenta hasta q de en el clavo, gracias cimo me has habierto los ojo. voy a por todas,