WPA 100% Decrypted

Iniciado por ChimoC, 23 Julio 2009, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andreselmejor

Cita de: Jambhe en 30 Mayo 2010, 21:34 PM
Todo esto me parece patético, sigue engañando a la gente para atraerla, por que si no, no te leería ni Dios.
Pisacharcos

Un saludo
Cita de: Jambhe en 30 Mayo 2010, 21:46 PM
Bla, bla, bla, bla, bla....
Sigue las normas, pisacharcos. Te remito a tu nota:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

Cuando se tienen ánsias de protagonismo,y se es un pisacharcos, pasan estas cosas...

Patético

Un saludo

Bueno,cuanto van a esperar para banear a este ca.. >:D.
Esto no es foro libre :¬¬
No ha aportado nada. :huh:
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

zydas

1.- Sólo los necios y los ignorantes desprecian lo que no saben o desconocen.

2.- El insulto o falta de respeto degradan a la persona.

3.- Ser humilde enaltece a la persona.

4.- En un foro lo último que debes ser es un pisapapeles o ladrillo (brick).

Saludos  :P

ChimoC

Buenas:

Siempre hay trolls en los foros... así que dejemos que se canse  :xD

Como bien ha dicho zydas... a éste lo atraimos con el título del post...  ;-)

A ver si se saca su tercera carrera  :-*

ChimoC

seraser

Cita de: Jambhe en 27 Mayo 2010, 09:58 AM
No, desde luego que no. Gracias a Google, en la actualidad tengo dos flamantes carreras.
Lo que me indigna es:
- Que hagáis perder el tiempo con un título que no tiene nada que ver con el tema a desarrollar y que además sea una queja de un "moderador", que se queja de lo que no cumple evidentemente no cumple, ni da ejemplo.

Nadie te obliga a perder el tiempo aqui, con lo listo que eres me extraña te lo dejes perder, anda vete de una vez no vuelvas mas a ver si sacas otra carrera pronto
- Que sea una de las secciones que menos respuestas se den a los temas que se plantean, quedando meses y meses sin una triste respuesta, ni tan siquiera una simple indicación del moderador. Claro que muchos no se esfuerzan en buscar, orque no saben lo que buscar, y recurren a vosotros.

Desde cuando moderadores estan obligados por contrato a responder a todo
- Que lsea una de las secciones que mas temas se han sido trasladados o cerrados de la sección.

Para que explicarte nada, si eres un ser superior, nada sigue a lo tuyo
- Que sea una de las secciones que mas llamadas de atención se dan por incumplir las dichosas normas del foro.

Sin normas y contigo aviados ibamos
- Que el moderador se salte las atragantadas normas del foro, engañando con el encabezamiento mas de 10 meses y el carrete que se le da a este rollo macabeo, que mas parece propio de una novela sudamericana de Maruja Barata.

Con tu entrada aqui esto mas bien parece yo contra el mundo, chico si eres distinto la verdad pero a peor
- Que con pedir disculpas de antemano, se autodisculpa de engañar a la gente para que entren a ver sus patéticas quejas.

Te repito lo mismo eres libre de leer y no volver, ademas muchos te lo agradecerian
- Que existiendo otras secciones donde reflejar dichas tonterías, siga en el primer lugar de la sección, que te hace pensar, esto es una página técnica o un nido de marujas descerebradas.

Me apunto al tema de el por que de tu entrada a este post

Algo mas???

Sigue, estooooo, que pena no me acuerdo de tu nick y no voy a darle al raton hacia arriba para verlo, no eres nadie

Un saludo

Jambje




otilio

ChimoC

Llevo años consultado el foro y preguntándome cuando se acabara la paciencia de esta gente, hoy un año después de que se te acabara la paciencia he caído en tu "pequeño engaño" y no he podido resistir la tentación de manifestarte mi apoyo (que me consta que no necesitas) y mi admiración a tu inagotable paciencia.
Este mes de junio hace 30 años que acabe la carrera de informática y mi vida siempre ha estado rodeada de usuarios, y haberlos los hay de todos los tipos, pero en pocas ocasiones he tenido la oportunidad de reunir un colección tan destacada como la tuya de irreverentes anárquicos.

Saludos,  Animo y sobre todo MUCHAS GRACIAS.

BiteAciD

Este post esta que arde jajaja...


De todas formas creo que el tipo anda menopausico, tanto alboroto por una simpleza...

Saludos
Ese-Hache-E!!!
ELE- ELE!!!
SHe, SHe, SHe, - eL, eL, eL!!!
SHELL CONCHETUMADRE!!!

Lunfardo

me parece terrible que haya gente que defiend este conductar del moderador

se supone que el moderado tiene que dar el ejemplo, nunca esta por sobre las normas (que valga la ironia, las crean ellos ) .

si alguno cree que por ser moderador esta conducta se justifica, le digo que se deje de lamer c****.


en fin , la verdad ni siquiera mi interesa estas sección, pero detesto a la gente que defiendo al de mayor peso. si lo hubiera echo un lamer, ya estar todo cagandolo a puteadas

Sh4k4

el mod es el mod ellos deciden que esta bien y que no a su juicio basandose en la reglas del foro creo que no tiene mayor complicacion cualquiera con conocimientos wireless sabe que el wpa aun no es decrypted asi que ya dejense de chorradas! jaja me parecio perfecto el chiste de poner el tema con ese asunto jojojo  :xD

andreselmejor

Cita de: SmogMX en 24 Junio 2010, 03:52 AM
en fin , la verdad ni siquiera mi interesa estas sección, pero detesto a la gente que defiendo al de mayor peso. si lo hubiera echo un lamer, ya estar todo cagandolo a puteadas

Se te perdio algo por aca...andate a foro libre... >:D >:D :silbar:

Suerte.jajajaj
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Lynk

Con ese titulo era de esperar que fuese solo para atraer jejej, aun así me lo leí enterito, soy nuevo en el foro de hace unos minutos, me quedo grabada la frase "me lo paso por el arco del triunfo" aun sigo riendo-me xDD

PD: Espero no causar problemas por aqui xD