WPA 100% Decrypted

Iniciado por ChimoC, 23 Julio 2009, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angusdenovo

Tema: WPA 100% Decrypted  (Leído 6858 veces)
respuesta 50 :D xdxd
ChimoC tienes toda la razón. ANIMO a todos los que ponen su granito de arena y GRACIAS... MUCHAS GRACIAS :)

p.d.: y que pasa con el wpa ??? :D:D:D

Uxio

Cita de: dogpow en 20 Septiembre 2009, 11:32 AM
Hola !!!

Pues me decido a escribir mi primer post despues de unos cuantos meses alimentadome de la informacion que proporciona este magnifico foro.
Y lo hago para dar mi apoyo a TODOS los que de una forma u otra haceis grande y viable este espacio web.

Simplemente dejar constancia de que usuarios "0 mensajes", como yo, que no aportan nada, os agradecemos enormente vuestro esfuerzo y me solidarizo con vuestra mala ostia cuando veis cosas como las que se comentan en este post.

Daros las gracias y animos por vuestro buen trabajo.

Saludos !!!

Se agradecen los ánimos y el interés de personas como tú, pero bueno, tampoco pasa nada porque preguntes algo o hables un poco, aunque sea en el foro libre para que te conozcamos, o contestando a preguntas de los que son más novatos que tú ;)

Nos vemos!

maigpapa


andreselmejor

Cita de: maigpapa en 24 Septiembre 2009, 00:02 AM
oleeee tus cohone :laugh: :laugh: :laugh:

Insisto,tienes tanta razòn ChimoC,con estos tienen que lidiar ¡¡¡¡¡¡¡ todos los dias !!!!!! :laugh: Saludos a todos.

PD:hay que tener paciencia con estos ******** :laugh:
Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

Makarboy

#54
ten en cuenta que wifiway y wifislax se basan en linux y linux no es windows, no es hacer doble click y ejecutas o instalas un programa, apra ejecutar o instalar un prgraoam tienes que escribir la biblia entera y como te comas una coma o un espacio no vale lo que hayas escrito. Puede que resulte un coñazo borrar temas que para ti son obvios pero no todo el mundo es tan sabio como tu, de hecho te permites el lujo de poner WPA 100 % decrypted (jajaja) mas quisieras, hoy en dia no tienes ni p. idea de como descifrar el wpa como si fuera un wep, quizas esto en un futuro hackear un wpa sea un chiste y probablemente el que te lea los post de ahora se ria porque no tienes ni idea.Vamos que las dudas que para ti son dudas existenciales hoy, mañana sera obvias y para gente como tu irrisorias, no por eso han de eliminar tus post... o si?

ChimoC

#55
Buenas:

@Makarboy: Con el airoscript no tienes que hacer doble click sino teclear 1, 2, 3, 4... me parece que es casi igual de "fácil" que Windows. A lo mejor a tí te cuesta poner 1, 2, 3  :-\

Hay infinidad de tutoriales.... si no sabes interpretar lo que ahí te dan mascadito... pues "apaga y vámonos".

Si te dejas una coma o un - .... lo vuelves a hacer y pones más atención

En cuanto a lo de que "no todo el mundo es tan sabio como yo"... me juego dobles contra sencillos a que tu eres uno de esos.  :silbar:  :-*

¿Porqué crees que puse ese nombre al post? Me parece que no captaste el sentido del mismo  :xD

Nunca he borrado un tema que para mi fuese obvio... he borrado temas que incumplen las normas del foro.

Y nunca borraré un post del "pasado" como tu indicas...ya que sino no existiría el foro.  :P

Un saludo

ChimoC


Kruz1992

¿Alguien sabe alguna noticia?Hoy es día 25 XD

jlinux

Lamentablemente no leeremos este post, todos los que debiamos. Para poder aplicarlo bien.
Esos problemas son solo el 10% de vuestro foro, el otro 90% es gente satisfecha y agradecida con vosotros.



Makarboy

#58
Cita de: ChimoC en 25 Septiembre 2009, 09:47 AM
Buenas:

@Makarboy: Con el airoscript no tienes que hacer doble click sino teclear 1, 2, 3, 4... me parece que es casi igual de "fácil" que Windows. A lo mejor a tí te cuesta poner 1, 2, 3  :-\

Hay infinidad de tutoriales.... si no sabes interpretar lo que ahí te dan mascadito... pues "apaga y vámonos".



Un saludo

ChimoC



si, pero da la casualidad de que el airoscript no vale para mucho la verdad... has conseguido alguna vez asociarte a alguna wep con el airoscript por el dichoso fake mac que te ponen por defecto? 00:11:22:33:44:55 ?? ehh?? y haber conseguido un ataque de fragmentacion o cualquier otro con exito? si es asi a partir de ahora te mirar con mas respeto xDDD el airoscript como mucho te sirve para las wlan que tenga la pass por defecto y da las gracias pero para un ataque wep tiene que ser letra por letra, simbolo por simbolo y hasta espacio por espacio, no me cuentes historias que en windows esto se haria con clik clik click.... quizas y solo quizas el airoway se salva...


ChimoC

Buenas:

@Makarboy: Si he podido hacer todo lo que tu dices y más  :-*  ;D

Si bien, como tu me mires me lo paso por el "arco de triunfo"  :xD

Por lo que leo de tu post... no tienes NI IDEA ... así que empieza a leer y a empollar tutos  ;D

Un saludo

ChimoC