WPA 100% Decrypted

Iniciado por ChimoC, 23 Julio 2009, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

diego2d

bravo de pie  ;-) estudien muchachos busquen la vuelta de tuerca razonar que nos cuesta tanto

lu5end

Aunque en este foro soy bastante "nuevito" llevo mas de 40 años en informatica y lo vertido por chimoc es acertado y resulta creo, de aquellos que por ineptitud y/o ausencia de conocimientos suficientes esperan que los demas les den las cosas servidas en bandeja sin tomar en cuenta ni detenerse siquiera a leer las condiciones en que debe de operar en un foro.

Ciertamente desde los albores de internet (y yo mucho mas joven Je!), cuado aun no existian los S.O ni mucho menos los entornos graficos, cosa que nos colocaba en una situacion de privilegio pues las comunicaciones se realizaban con la participacion solamente de individuos muy entendidos en el medio y que practicamente los participantes nos conociamos, se penso como una buena forma para compartir TODO CON TODOS. con aplicaciones muy parecidas al linux que hoy conocemos pero sin el entorno grafico.

En la actualidad la cosa se masifico, la explotacion comercial, los advenedizos de siempre, los que pretenden todo para si sin aportar nada, los neofitos, etc., etc., etc.
eso es parte de lo malo.
Lo bueno es que somos y debemos ser muchos mas los que  queremos este medio y seguiremos entendiendo que debe seguir siendo DE TODOS TODO PARA TODOS y contribuir para que asi sea!
Espero no haber aburrido con tanta perorata un Saludo de:

Guillermo De Sanctis, LU5END Ramos Mejia, Buenos Aires

rickjimbet

que transmiten del "coco" de algunos y contagian el foro, asi que se paren un poco y busquen el lugar mas preciso posible para elaborar, plantear o desarrollar sus participaciones tanto de ida como de vuelta o sea tanto para aportar como para recibir información. Como planteaba una de las regla del archivista. Un lugar para cada unidad de información y una unidad de instalación para contenerla y una ubicación adecuada al contenido y respetar el orden de crecimiento del archivo. De abajo arriba y de izquierda a derecha. Y si es por códigos, fechas, ordinales... Siempre respetar la ubicación de la información y que sean ejemplares únicos no información repetida hasta la saciedad y repartida por doquier. Esto es lo que un usuario normalmente encuentra y cuando se administra un foro debe de haber un filtro con algunas keywords que eviten duplicidades y nos den ubicación y capacidad de obtenerse la información deseada sin tanto ruido informativo que lo que hace es aburrir al usuario de dicho compendio de información. Eso es lo que diferencia un Foro "batata" de un verdadero núcleo informativo

Gadolfito

#143
Hola
me lei las 10 páginas de este hilo...tal como comentara en otro post...este foro es una pasada, hay enorme cantidad de cosas para aprender... y de un modo excepcionalmente divertido, es decir. Estando en un todo de acuerdo con ChimoC y otr@s... veo como elaboráis una bendita y sacrosanta paciencia, aún más, matizada con una fina sutileza, educación y respeto...vamos que es una pasada...no lo tengo visto aún así como aquí, creo que en grandes rasgos la gente de este sitio es muy que muy guapa! si señó, cuanto más voy leyendo más a gusto me siento en este sitio, os animo a no "desfallecer" ante las "olas" de novatos....( y sus consecuencias...jeje)

A modo de humilde homenaje a los moderadores os quiero dejar (soy un tío que aprecia mucho el "sentido del humor" aplicado, en lo posible a todo...) una nota que rescate hace ya un buen tiempo...de no se donde...pero me la guarde por que me pareció una exquisitez y creo concuerda mucho con este hilo, vaya pues de este modo mi humilde homenaje a los moderadores con este manifiesto y mi reconocimiento al autor, para mi lamentablemente anónimo..


"Las reglas en los foros"
[/size][/font]

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle  'siguiente', 'siguiente', 'aceptar', 'finalizar'. Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leérselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo 'problema', 'ayuda novato', 'ayuda urgente!!!!!111111'. ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡que postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan sumamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. 'Acerca de esta web' sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la temática y además simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresión que existe en el foro (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso).


Bueno me despido con un abrazo e inyeccíón de ánimo para con nos...los novatos, en lo que me concierne, ya tenéis el cielo ganado :rolleyes:

JordiMilan

BRUTAL EL POST, el primero, los demás a continuación no he podido leer solo es para dar una humilde opinión pero 100% de acuerdo.

Creo que el problema es que éste tema del Hacking WIFI queda muy "COOL" para gente que no tiene casi ni idea de decir que ha HACKEADO una WIFI... pq ha seguido un manual ABCD...

La gente hace esas preguntas pq en realidad no quiere saber, ni entender, solo quieren hacer,...


Los Foros, consultas, respuestas, opiniones, manuales, etc... nos ayudan a todos pq entre todos avanzamos más rápido.

Felicito a la gente del Foro pq está tremendo.

zistema

#145
entiendo muy bien lo que dices ChimoC, ya que yo fui moderador de un foro bastantemente visitado, y la verdad es un trabajo muuy laborioso.

por mi parte me parece fantastico que expreses tu opinion, y haces muy bien.

aun asi, ahora mismo pondre un post en la zona hacking wireless de windows, por que mis dudas son muchas y muy grandes para mi pequeña experiencia en el mundo del hacking.

saludos y gran labor la de todos los colaboradores de elhacker.net

juianillo.67

hola soy nuevo me gustaria saber si hay algo para orange de seis digitos.
muchas gracias  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes

Martin-Ph03n1X

Cita de: juianillo.67 en  3 Agosto 2011, 17:38 PM
hola soy nuevo me gustaria saber si hay algo para orange de seis digitos.
muchas gracias  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes
si lo hay pero tienes que leerte las 10 paginas para que sigas el hilo despues tendras contraseñas en 10 segundos.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Martin-Ph03n1X

Cita de: JordiMilan en 15 Junio 2011, 10:29 AM
BRUTAL EL POST, el primero, los demás a continuación no he podido leer solo es para dar una humilde opinión pero 100% de acuerdo.

Creo que el problema es que éste tema del Hacking WIFI queda muy "COOL" para gente que no tiene casi ni idea de decir que ha HACKEADO una WIFI... pq ha seguido un manual ABCD...

La gente hace esas preguntas pq en realidad no quiere saber, ni entender, solo quieren hacer,...


Los Foros, consultas, respuestas, opiniones, manuales, etc... nos ayudan a todos pq entre todos avanzamos más rápido.

Felicito a la gente del Foro pq está tremendo.
=D buen comentario,!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"

Martin-Ph03n1X

Cita de: Gadolfito en 28 Abril 2011, 23:27 PM
Hola
me lei las 10 páginas de este hilo...tal como comentara en otro post...este foro es una pasada, hay enorme cantidad de cosas para aprender... y de un modo excepcionalmente divertido, es decir. Estando en un todo de acuerdo con ChimoC y otr@s... veo como elaboráis una bendita y sacrosanta paciencia, aún más, matizada con una fina sutileza, educación y respeto...vamos que es una pasada...no lo tengo visto aún así como aquí, creo que en grandes rasgos la gente de este sitio es muy que muy guapa! si señó, cuanto más voy leyendo más a gusto me siento en este sitio, os animo a no "desfallecer" ante las "olas" de novatos....( y sus consecuencias...jeje)

A modo de humilde homenaje a los moderadores os quiero dejar (soy un tío que aprecia mucho el "sentido del humor" aplicado, en lo posible a todo...) una nota que rescate hace ya un buen tiempo...de no se donde...pero me la guarde por que me pareció una exquisitez y creo concuerda mucho con este hilo, vaya pues de este modo mi humilde homenaje a los moderadores con este manifiesto y mi reconocimiento al autor, para mi lamentablemente anónimo..


"Las reglas en los foros"
[/size][/font]

1. Las reglas en los foros no se las lee ni Dios. Están como los acuerdos de licencia de Windows: para darle  'siguiente', 'siguiente', 'aceptar', 'finalizar'. Los admins las creamos por egolatría pura, puesto que ni nosotros mismos les hacemos caso. Así que nada de leérselas antes de darse de alta o de hacer uso del foro.

2. Me encanta el misterio, así que no pongas títulos descriptivos en los asuntos. Me chifla entrar en posts tipo 'problema', 'ayuda novato', 'ayuda urgente!!!!!111111'. ¡Nunca se sabe lo que se puede encontrar uno dentro, y mi vida es taaaaan monótona!

3. No mires los howtos, ni la documentación, ni si antes alguien ha preguntado lo mismo. Eres lo más importante (para eso se ha creado un foro, ¿no?), así que ¿qué más da que a otro tontolaba le hayan contestado exactamente lo que tú preguntabas? ¿Lo has preguntado tú? ¡No! Pues entonces la respuesta no es para ti.

4. ¿x k bas a hescrivir vien si tdos ts amgos t ntiendn kuando ls mands msgs al mbil? ¡que postear es karo i mola muxo heskrivir kn k! Igualmentelossignosdepuntuacionsontotalmenteprescindibles nadiehoyendiausalascomasnilospuntosalahoradehablar ellenguajeescritoesunreflejodeloralno.

5. Deja bien clarito que eres novato/a. Es IMPRESCINDIBLE que lo sepamos. Olvídate de la descripción del problema (ver punto 1), esto es más importante. Que si no, todos vamos a ponértelo tan sumamente jodido que instalar Kubuntu se convertirá en un infierno superior a actualizar el firmware de una tostadora. Eso sí, cuando los demás pregunten cosas que sepas, tienes que parecer el-puto-amo. Nada de instrucciones sencillas, tu lenguaje tiene que ser más elevado que tu ego. Pero no olvides el uso SMS (ver apartado 4).

6. Jamás pongas el post en el sitio adecuado. 'Acerca de esta web' sirve para todo. ¿No es en esta web donde estás posteando? ¡Pues ya está! Que lo expliquen mejor en esas normas que... oh wait!

7. Escribe tus dudas tantas veces como seas capaz y en el máximo número de apartados del foro que puedas. ¡Los moderadores se lo pasan pipa eliminando post repetidos! Si te borran un post, aunque lo hayas repetido 50 veces en diferentes apartados (y ninguno en el foro adecuado porque no tiene nada que ver con la temática y además simplemente es por fastidiar un poco), escribe otro llamando nazi al moderador y explica la falta de libertad de expresión que existe en el foro (aunque no tengas ni zorra de lo que significa eso).


Bueno me despido con un abrazo e inyeccíón de ánimo para con nos...los novatos, en lo que me concierne, ya tenéis el cielo ganado :rolleyes:

Me encanto y ademas he estado en ese caso.!
  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"