WPA 100% Decrypted

Iniciado por ChimoC, 23 Julio 2009, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nemesis3k1

Cita de: Makarboy en 28 Septiembre 2009, 23:08 PM
con el airoscript? me extraña a ver si te has confundido con el airoway... tutoriales? para que si solo es 1,2,3,4 o quizas te cuesta a ti? por muchos tutoriales que lea si no se asocia

pero por muchos 1,2,3,4-13-15 (segun sean wlan y dlink), si no sabes lo que estas haciendo (habiendo leido manuales/tutoriales previamente) poco haras, y encima si no has leido y te toca una red WLan_XX o una DLink, te pasaras horas haciendo un trabajo de minutos XD, y solo por usar el amigo airoscript, mejor abrir tres shell y en 5 minutos lo tienes (si lleva el pass por defecto) pero sabiendo que tienes que hacer y como funcionan las cosas, pero eso solo lo consigues leiendo.

pinty

en k se puede ayudar preguntar y os dire

zydas

Cita de: Nemesis3k1 en 10 Octubre 2009, 03:38 AM
Cita de: Makarboy en 28 Septiembre 2009, 23:08 PM
con el airoscript? me extraña a ver si te has confundido con el airoway... tutoriales? para que si solo es 1,2,3,4 o quizas te cuesta a ti? por muchos tutoriales que lea si no se asocia

pero por muchos 1,2,3,4-13-15 (segun sean wlan y dlink), si no sabes lo que estas haciendo (habiendo leido manuales/tutoriales previamente) poco haras, y encima si no has leido y te toca una red WLan_XX o una DLink, te pasaras horas haciendo un trabajo de minutos XD, y solo por usar el amigo airoscript, mejor abrir tres shell y en 5 minutos lo tienes (si lleva el pass por defecto) pero sabiendo que tienes que hacer y como funcionan las cosas, pero eso solo lo consigues leiendo.


Nunca he usado airoscript, lo crearon muy tarde para mi, pero hay gente que apretando teclas se piensan que son los reyes del mambo y no saben donde está el NORTE.  :D

Saludos

rockernault

yo nunca he usado airoscript...

luego te acostumbras y te haces un mal habito




bruttus

Hola a todos!
Gracias a vosotros he aprendido algo de linux que me parece muy bueno,pero lo mas importante es que aprendo castellano(al menos asi creo).Buenoooo..para que este mensaje?...pues,para nada,solo para agradecer vuestro trabajo y para que sepais que hay gente que os sigue de cerca y agradecen lo que haceis.

elyokko

bueno se yo que ya es viejo este post pero bueno postiare¡¡


creo yo que un foro es praa acumular y apollar conosimiento .. el simple echo que un compañero pregunte  ( ? como se conecta un usb a un computador ¿ )  aun asi le respondas ve a buscara a google .. ¡¡ les estas dando un conosimiento asi lo repitas mil veces lo estas haciendo es tu trabajo como moderador.. o el simple echo de responder esta atras del ocmpuatador¡¡ nada te cuesta responder.. algo que nos gusta mucho despues de las mujeres , y la cerveza y la marihuana , son  la tegnologia las computadoras celulares creme que aproximadamente teclamos 800,000 veces las teclas por dia ... y es algo que realmente no cansa hacer  ..

jamas e diso moderador de un foro de esta magnitud se que es mucho trabajo pero pss si no puedes  pues pide ayuda a otra persona que pueda ayudarte . no cres .. ¿? 

no te estoy peliando ni mucho menos no te conozco bien en si me  gusta tu forma de pensar .pero pss eso es lo que creo de los moderadores.

ChimoC

Buenas:

El ser moderador no significa que tenga/mos que responder a nadie.... moderar es moderar (no implica responder)

Y si hay chinchetas + buscador + 80472 mensajes ... creo que "perdiendo" un poco de tiempo puede aprender

Un saludo

ChimoC

pastilla

#77
Para darle un tono navideño, no me digais que algunos post no son para echar unas risas, sobretodo cuando entran diciendo que si me han fastidiado y quiero fastidiar, o que si me han amenazado y que puedo hacer, nose no me habia conectado mucho a este foro pero he leido cada cosa que te lo juro me he reido un huevo, casi me echo a llorar con uno que he leido hace nada, por eso mismo estos temas son de curiosidad y sabiduria, tiene de todo, el newbie que pregunta y el sabio que le responde, es otro mundo.

Nadie nace enseñado y el que la persigue la consigue, lo que aqui a lo mejor te cuesta llegar porque nunca te lo esperas y no sabes como empezar, despues ya se convierte en un hobbie.

Los moderadores tienen que ser un poco especiales para aguantarnos.  ;-)

salu2

cordobes1975

Cita de: pastilla en 31 Diciembre 2009, 01:56 AM

Nadie nace enseñado y el que la persigue la consigue, lo que aqui a lo mejor te cuesta llegar porque nunca te lo esperas y no sabes como empezar, despues ya se convierte en un hobbie.

Los moderadores tienen que ser un poco especiales para aguantarnos.  ;-)

salu2
+1
Algun moderador que otro tanto de este foro como de otros que frecuento me consta que se han ganado un sitio preferente en el cielo por lo que tienen que aguantarnos.
JAJAJAJA

alhama73block

En primer lugar un saludo a todos y daros ánimos a la gente que administra el foro. Aunque me acabo de registrar llevo bastante tiempo visitando el foro y he aprendido algunas cosillas con vosotros, por eso lo primero es daros las gracias a toda esa gente que se parte la crisma haciendo tutos y explicacionnes, espero aprender más con vosotros.
En segundo lugar, buen truco el del titulo y decirte que tienes toda la razón.La única solución factible es la de rockeropasiempre, delegar trabajo en otra gente de vuestra confianza, así sería todo más llevadero.
Bueno espero no daros mucho trabajo y gracias de nuevo por vuestro tiempo.