WPA 100% Decrypted

Iniciado por ChimoC, 23 Julio 2009, 10:16 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cleantesdeasso

Hola, llevo un tiempo mirando la página y recién hoy me he registrado solo para agradecer el apoteósico trabajo q haceis, de manera totalmente desinteresada (o no tanto, pero el saber no resulta algo del todo materialista) Os agradezco infinitamente aunque redunde. Y desde las tarjetas perforadas, hasta ahora, no habia tenido interés por nada relacionado con la informática en gral. Culpa vuestra es q recupere el interés. Gracias again.
"Que no!! q el hash hay q crakiarlo!!"


xabolo

#82
Hola  todos , y antes q nada daros las gracias a Chimoc, drvalium, y demas moderadores, q siempre me han despejado las dudas, a pesar de ser mi primer post, jiji por mi timidez y pq no decirlo flojera jaja nunca postee y pues preferí seguir buscando. Te entiendo totalmente, y nada, q me habéis enganchado a esto de la Auditoría de Redes Wireless Fidelity jeje, muchas gracias a todos, de verdad de la buena.

Saludos.  :)

charly_mich

En efecto, considero, que es prudente la mayoría de las sugerencias que han dado, solo que como bien lo dicen la mayoria, cuando ni siquiera nos tomamos unos segundos para leer el sentido exacto de la pregunta que vayamos a formular, mucho menos nos lo tomaremos para buscar las soluciones, las cuales ya estan plasmadas en el foro y resultaas además. En esas condiciones chimo, te entiendo y, solo te queda la virtud de la paciencia,¡Salu2

naizan27

Hola, en primer lugar, estais haciendo un gran trabajo, llevo mucho tiempo viendo este foro y es de gran utilidad, para el aprendizaje. Animo gracias

Gogeto

te voy a ser sincero:
Estaba apunto de hacer algo que no me gusta hacer: postear una pregunta antes de buscar por pereza.
Tras leer tu post he decidido que NO la voy a postear y en su lugar voy a tratar de informarme estos días a ver si consigo hallar la respuesta.

Muchas gracias por el trabajo que haceis en éste y otros foros

pakomor

Chimo C  tienes toda la razon del mundo............  ;-) ;-)

d4n0n3

Tienes toda la razon, chaval, di que si que has hecho bien en soltarlo, joooooooooer llevo un par de dias entrando en esta session y leiendo WPA 100% Decrypted y digo que no tengo tiempo a ver cuando pillo un hueco y lo leeo y me kedao :| jejejeje
Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

etereokiller

#88
apoyandote Chimoc yo tube una pelea textual por este mismo foro con una persona que preguntaba estupideces y no se daba nisiquiera el tiempo de buscar en san google o leer algun manual queria todo listo.

con lo del airscript.sh xD el problema era que los que no les funcionaban era porque su tarjeta no inyectaba packetes xD saludos

PD: buen titulo de post xD Wpa 100% Decrypted Como moscas caimos todos, yo   me dije waaa porfin xD saludos

moften

Cita de: Festor en 23 Julio 2009, 13:35 PM
ChimoC... ya te vale.. yo todo ilusionado pensando que el tema era sobre WPA...  :-\  :laugh:

Respecto al tema teneis toda la razón y si quieres un consejo para ti o para el staff de elhacker.net yo creo que deberías hacer algo parecido como en el foro de remote-exploit.

Me refiero a que durante los 3 primeros días de registro de un usuario nuevo este sólo tenga acceso a un foro específico de novatos o algo así, de esta forma además de librarte del spam de muchos usuarios tambien se podrían evitar a aquellos usuarios que entran y postean 1 o 2 veces para que le resuelvan los típicos problemas.

Edito:

Navegando por el foro te puedes encontrar con gente como esta...:

http://foro.elhacker.net/profiles/rafa69x-u354407.html;sa,showPosts


ijole, ya ni decir que me van a echar del grupo, jojojojojojojo, na, solo leer leer, apoyar en lo que se pueda, y como diceno hacer spam o wpa2 100% decrypted, jojojojojo little joke, osea que ya enfocado al foro, es hacer un filtro de temas y de quien los puede ver, para que no suceda lo que pasa con google y toda la basura que por desgracia se indexa