Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lampi

#280
.


MigueLine

Jajaja, siii... tu habla habla, nos ponemos a hacer antenas como locos, y a venderlas, liamos la de dios jaja...

Y que nadie se asome y mira pa arriba, q le puedan caer cosas :P ...

Bueno, sigo con la SMCWCBT a ver si consigo algun resultado gustoso...

Saludos desde Málaga gente!

jmc66d

Una pregunta, Migueline

¿Cómo has sujetado la tapa de metacrilato a la base?

MigueLine

Pues eso es una de las partes malas que quiero cambiar de la antena, ahora mismo son 2 pedazos de varilla de M8 lo que lleva por dentro del tubo de PVC, la varilla es metalica, asi que la quiero cambiar por unas que tambien venden que son de nylon, asi quito esa parte metalica que no creo que le haga ningun bien hay, sino todo lo contrario...

Por cierto, pregunta a todos, mi sistema de sujeccion, anclaje o como lo querais llamar hace contacto con la base de la antena, usease que la varandilla que la terraza casi que tambien hace de masa, busco una solucion para que no haga contacto o eso no importa?

Lampi

#284
.


MigueLine

Guay, gracias Lampi si te enteras de eso me haces un favor, porque realmente no lo se...

Ahm, otra cosa, no es una tapa de atun, es cobre de 1mm de espesor... como buen frigorista saco cobre de la manera que sea, y le doy la forma que quiero... es que consideré que seria mejor cobre de 1mm que una tapa de una lata, que quiera que no es mas endeble...

Lampi

#286
.


MigueLine

Ok, gracias... mañana me busco en el taller unas juntas de goma, y no problemo...

Lampi

#288
.


o2T7f6j2


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)