Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DADE



El nuevo dominio es: www.slotinformatico.net

0Jos0

Cita de: DADE en 27 Marzo 2006, 12:43 PM
Y la imagen???

Ya, ya... ya está. Ya me he enterado de como iba el tema de subir imagenes.  ;D

DADE

Cita de: 0Jos0 en 28 Marzo 2006, 00:13 AM
Cita de: DADE en 27 Marzo 2006, 12:43 PM
Y la imagen???

Ya, ya... ya está. Ya me he enterado de como iba el tema de subir imagenes.  ;D

Bien, pues para ser la primera te ha kedado de pm. muchas gracias, lo explicaste de perlas. Ya voy a comprar un ventilador :P

Un saludo


El nuevo dominio es: www.slotinformatico.net

canido

0Jos0 perfeta tu comparación. A mi modo de ver todos los que quisieran hacer un comentario deberían poner imágenes como las tuyas para que cada uno saque sus propias conclusiones  :) .

Solo un detalle, si puedes modifica el mensaje y ponle claramente cual es el modelo de tarjeta que usaste puesto que no lo veo por ningún lado.

Gracias...
Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

Alvarito84

Eso es, la información que pide Canido nos viene de perlas para los que estamos pensando en comprar un USB-Wifi con un alargador de USB ;-)

0Jos0

Tengo una duda. Aunque si miro los drivers que vienen con el C54RU veo que aparece el rt73 y el rt2500usb, he visto por ahí que el C54RU también viene con el rt2570.

Cómo puede saber con seguridad, sin desmontarlo, cual es?

o2T7f6j2

Cita de: 0Jos0 en 29 Marzo 2006, 02:39 AMCómo puede saber con seguridad, sin desmontarlo, cual es?

Prueba lsusb a ver qué tal

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)

0Jos0

#147
Cita de: o2T7f6j2 en 29 Marzo 2006, 09:45 AM
Prueba lsusb a ver qué tal

Así que voy a tener que empezar a utilizar Linux... bueno, vamos a ello... descargando Troppix 1.2. Gracias.

canido

El chipset de la c54ru antigua es rt2570.

El rt2500 es de las PCI y PCMCIA.

A fin de cuentas es la misma tarjeta.
Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

Impersecuto

Hola!!
Si es que existe por alla haganse con la d-link dwl-g122 que trae el chipset rt2570, trabaja perfecto en linux y es ideal para colocarla en una parabolica artesanal o casera o descubierta en algun lote de basura. Yo la uso y agarro 16 APS cuando sin la parabolica solo tenia 4. Si ademas se apaña con un pigtail como aparece por ahi en un post y se le coloca la tarterantena detecta lo que nunca otra tarjeta vio o escucho.

Saludos
Impersecuto de Chile
Impersecuto de Chile

"Porque no tenemos nada queremos hacerlo todo"