Antenas Caseras

Iniciado por o2T7f6j2, 20 Noviembre 2005, 13:50 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usb_enabled

#150
me he hecho otra antena. Con cartulina y papel albal..es la 1ª asi q ma qedao un poco mal...m gustaria haberla abierto mas q qedara con mas diametro...
sabeis donde benden papel albal duro d forma q no se necesite cartulina??













o2T7f6j2

Cita de: druged en 30 Marzo 2006, 15:39 PMes la 1ª asi q ma qedao un poco mal

¿La foto dices? ;D ;D

Citarsabeis donde benden papel albal duro d forma q no se necesite cartulina??

No, ni idea. Pero venden unas cintas adhesivas de aluminio para pegar los conductos aislantes para instalaciones de aire acondicionado que vienen de perlas para pegarlos a la cartulina, al balón por dentro, etc.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)

DeathMasck

  Hola que tal a todos soy nuevo en el foro... mi  pregunta es... tengo una antena casera como hacer la conexion desde la antena o sea el cable coaxil a la placa de red... sin nesecidad de comprar un componente adiciona se puede???? como????si es manualmente mejor!! gracias por todo chau.

o2T7f6j2

Cita de: DeathMasck en  1 Abril 2006, 14:56 PM
  Hola que tal a todos soy nuevo en el foro... mi  pregunta es... tengo una antena casera como hacer la conexion desde la antena o sea el cable coaxil a la placa de red... sin nesecidad de comprar un componente adiciona se puede???? como????si es manualmente mejor!! gracias por todo chau.

Supongo que tu placa de red es una tarjeta inalámbrica.

Deberá llevar un conector para antena externa.

¿Qué conector has puesto a tu antena casera? ¿Es una antena para esto? ¿No será de otra cosa (TV, FM, etc)?

Salu2


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)

0Jos0

Cita de: druged en 30 Marzo 2006, 15:39 PM
me he hecho otra antena. Con cartulina y papel albal..es la 1ª asi q ma qedao un poco mal...m gustaria haberla abierto mas q qedara con mas diametro...

Perdona pero no sé si son las fotos o qué pero no se ve un carajo...  :o

usb_enabled

probare a hacer otras fotos XD XD...esta antena es muy direccional...sabe alguien q material es muy reflejante y poco refractante??

Za3LoT

Alguien me puede decir como funciona el Network Stumbler?

S4Lu2!

canido

Cita de: .:ZaeLoT:. en  2 Abril 2006, 17:40 PM
Alguien me puede decir como funciona el Network Stumbler?

S4Lu2!

Manda huevos. Hay que buscar. En la página de Hwagm hay un manual muy muy bueno. Yo diría que buenísimo, ¿quien lo haría?:

http://hwagm.elhacker.net/htm/netstumbler.htm

Si no entiendes algo o tienes alguna sugerencia o comentario que hacer, puedes hacerlo aquí:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,111089.0.html

Saludos...
Mi LINUX en HD: Knoppix español

Lives-CD:  Troppix   Backtrack  Whax   Hax-Puppy

fredycito13

Hola amigos foreros de electronica bueno les cuento que yo he fabricado unas antenitas para tansmision de internt de esas que encontramos muchas en la web el detalle es que si funcionan, lo que pasa es que se esta oxidando el cobre y me gustaria saber si alguien quisas sabe como se hace el famoso plateado del cobre es decir para que queden como de fabrica con ese color plateado y por lo que se no se corroe si alguien sabe como es el proceso quimico y los productos que se usan se los agradecere...

todas las sugerencias seran bien recibidas y to les devolvere el favor mandandoles unos esquemitas d antenas probadas

o2T7f6j2

Cita de: fredycito13 en  2 Abril 2006, 19:31 PMme gustaria saber si alguien quisas sabe como se hace el famoso plateado del cobre es decir para que queden como de fabrica con ese color plateado y por lo que se no se corroe

Pues procesos para evitar la corrosión de los metales hay varios. Tradicionalmente se ha hecho mediante baño galvánico con algún metal que no se oxide, Una técnica más reciente consiste en oxidarlo con un elemento transparente (algo bastante más complejo) hasta su máximo punto. Pero lo más sencillo que creo que puedes hacer es cubrir con una capa de alljguna laca que no moleste a las microondas (con un aerógrafo por ejemplo) Ten en cuenta que simplemente protegiendo el cobre del aire ya no se oxidará por el contacto con éste. También se puede añadir un ánodo de sacrificio (para el cobre se puede usar por ejemplo plomo) que deberás cambiar con no demasiada frecuencia, para que sea éste el que se oxide por todo el conjunto.

Salu2

No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)