[Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)

Iniciado por mitoz, 3 Abril 2007, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Martín Fierro

Cita de: lu8emw en 15 Mayo 2007, 06:12 AM
probado en un k1 contra un v360 y funciono casi todo (de los que probe asi rapido el de mensaje de texto no funciono) y lo raro que contra un samsung (que me encanta las funciones de bluetooth que trae de fabrica)  no se quiso emparejar.  >:( por ahora eso....

Yo tengo un v360 y te aseguro que no sirve para lo de los mensajes pero en lo demás te rula muy bien, y lo dicho, lo probé con el sony erikson de una pariente y va con todo, puedes echar andar el reproductor mp3 y TODO lo que trae en las funciones del programilla.
Y no me importa nada..

Bluelement

Este soft de control fue ideado para los sony ericsson, por eso funcionan todas las opciones con los telefonos de esa marca. En cuanto a las otras marcas, todas comparten algunos de los comandos AT que usan los Sony Ericsson, solo es cuestion de ir probando o simplemente buscar por internet un listado de comandos AT soportados por Sony Ericsson y otro de la marca de vuestro movil y comparar los diferentes comandos AT. Los comandos que salgan en el listado de Sony Ericsson y que no salgan en el listado de vuestro fabricante son los que no soporta el programa. De todas maneras me parece que dentro del Bt Info hay una opcion que te permite introducir nuevos comandos AT (no estoy seguro del todo), con lo cual solo es necesario introducirle los comandos que faltan para que vuestro movil sea completamente funcional con este programa. Quizas el unico inconveniente sea crear una opcion en el menú que esté asociada a ese nuevo comando que habeis creado. (corregirme si me equivoco)
La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?

orly1387

Amigos soy nuevo en este foro y queria pedir de su ayuda el programa en cuestión será que lo pueda instalar en un NOKIA 6131     y en un MOTOROLA V3.

Favor ayudenme con todas las indicaciones del caso.
Que programa debería tener instalado el celular para poder instalar el archivo ejecutable para esta aplicación que me parece que esta buenisima y la misma la quiero aplicar en en uno de estos celulares.

Esperando su pronta ayuda, me despido.

Saludos desde Ecuador.

Att.

Orly

Gospel

Como ya anuncié, este hilo está cayendo en el scriptkiddismo... la gente sólo se pasa para que le cuenten con detalle como instalarse este mágico programa sin molestarse siquiera en saber como funciona, qué tipo de programa es y cómo se instala...

El mundo de los lammers no conoce fronteras, aparecen hasta en el hacking Bluetooth!

Me gustaría dejar este hilo abierto para que la gente comparta sus experiencias testeando el programa con diferentes modelos. Es interesante ver qué teléfonos soportan qué tipo de comandos AT para acceso a SMS, agenda, etc. A partir de ahora, me reservo el derecho de eliminar todo post que pida instrucciones para instalar el programa en el teléfono.

Saludos

hueto34

#44
ola a todos qeria deciros, con respecto al bt info, que no lo puedo instalar en mi samsung e250, m gustaria qu m ayudaseis o m dieseis alguna solucion con respecto a lo que puedo hacer para tenerlo, estaria dispuesto asta a cambiarle el firmware o software a mi telefono.



saludos y gracias antes d nada y perdonar si aveis publikao algo d esto en el foro.

orly1387

Disculpe la molestia amigo Gospel, lo que pasa es que ya trate de cargarlo el programa en un NOKIA 6131 y no me ha funcionado, me salen todas las carpetas en el direcctorio del celular, pero no hace nada.

Los pasos que di son los siguientes:
1) baje el programa del sitio web.
2) lo descomprimi el archivo .jar con el winrar
3) guarde los archivos META-INF , W800, STREAMRADIO.jar en una sola carpeta.
4) la carpeta creada la envie por bluetooth desde mi PC hacia el celular NOKIA 6131.
5) Comprobe si llegó la carpeta con los archivos en el celular.
6)al abrir la carpeta META-INF me sale una carpeta con signo de esta manera ? en la cual sale un nombreMANIFEST.MF  y al abrirla me sale formato de archivo no compatible.

Favor solicito su ayuda para poder superar este problema.

Por su valiosa ayuda, gracias.

Att.

Orly

Gospel

Bien. Creo que ya se ha hablado suficiente del programa: se ha hablado de la funcionalidad: qué permite hacer este programa, cómo lo hace, contra qué modelos funciona bien y en cuales no, etc. Hasta ahi bien, porque la cosa tiene que ver con este foro: Hacking Bluetooth.

Saber instalar una aplicación .jar en un teléfono móvil y conocer las especificaciones MIDP y de JSR que necesita un teléfono móvil para que la aplicación funcione escapan al ámbito de este foro. A todos los que buscáis eso... lo siento, buscad en foros de J2ME.

Por todo esto, y recordando que ya he ido avisando a lo largo del hilo, doy el hilo por cerrado. Si alguien cree que debería reabrirlo para postear algo interesante que me comente por privado. Lo que no puede ser es que en el foro de hacking Bluetooth estemos tratando problemas de soporte a usuarios que quieren instalarse una aplicación J2ME sin saber si su teléfono la soporta ni cómo hacerlo. Un foro no es un servicio de soporte técnico.

Gospel

Reabro el hilo a petición de mitoz, pero estaré atento para borrar comentarios sobre cómo instalar la aplicación. Esto no es un foro de J2ME ni de soporte a usuarios, es un foro de Bluetooth.

Podéis ir aportando experiencias al testear la aplicación contra algún modelo de teléfono móvil.

Saludos

mitoz

#48
Bueno mientras hago un par de pruebas con los equipos nuevos... (se me esta complicando por falta de tiempo... perdon...) les dejo unas versiones del BT INFO  pero esta vez traducido al español....

http://www.sendspace.com/file/j807cl Version 1.06
http://www.sendspace.com/file/s03owc Version 1.05

Espero lo disfruten.... Gracias Gospel salu2....  ;D

JUA...  :o :o


ernestorendon86

yo tengo este programa y me corria de manera perfecta, en mi pebl u6 pude meterme en cantidades de telefonos sonny ericsson, pero ahora q tengo mi pocket pc el programa no me corre bien , alguien me podria explicar como hacer para q se ejecute de manera correcta gracias