[Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)

Iniciado por mitoz, 3 Abril 2007, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MK-Ultra

Muy interesante la aplicacion, la probe y funciona de 10 con un Motorola W510, el único defecto es que pida contraseña a la "victima". Eso es porque funciona  mediante una petición segun tengo entendido, asi que hay que aplicar la ingeñería social tambien xD

Repito: Muy interesante  ;)
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)

BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ

keirayz

hola!!!!   bueno yo me he bajado el programa pero no me funciona....estoy toda la tarde pero nada...  :-(  HABER SI ME PUDIESEIS AYUDAR OS LO AGRADECERIA!!
Bueno primeramente comentar que   tengo un MOTOROLA V3 los archivos los baje en .zip, luego los descomprimo y me voy al programa que tengo para transferir las imágenes y sonidos y tal llamado (mobile Phone tools)..le doy a transferir en la opcion multimedia  y me sale el siguiente error:   " Peticion rechazada por el telefono ( Tipo de medio no admitido (0x4F) ) " no se a que es debido....ufff...pero estoy toda la tarde...y nada  :-(  ...la tarde perdida y  sin conseguir como instalarlo..

Os agradeceria vuestra ayuda

saludos!!!

MK-Ultra

conecta el cel a la pc por un cable con salida usb, despues agarra el .jad o el .jar y ponelos en la carpeta de videos de tu celular.

Despues anda a aplicaciones e instalar...

listo
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)

BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ

keirayz

hola Arkangel..!! muchas gracias por tu respuesta...me ha servido mucho PERO....todavía no me funciona  :-( ....Primero intente pasar el archivo .jar....a mis videos...se transfiere bien al móvil, pero la aplicacion no aparece por ningun sitio...me voy a aplicaciones y nada...alli no esté, luego he ido a mis videos, sonidos y tampoco  >:(, sigue sin aparecer. Asi que al final opté por usar el jadmaker e hice el archivo .jad...luego lo volvi a tranferir al movil, se transfiere bien...pero sigue sin aparecer!  :-( ..Y ya como ultima posibilidad pase los dos archivos (. jar y .jad) al movil...y nada  >:(.. Me quedare sin usar este programilla....

bueno de todas formas muchas gracias por tu información.

saludos

MK-Ultra

#154
mmm q raro, al menos para el motorola w510 funciona así.

Voy a buscar y si encuentro algo lo posteo.

Una pag que te puede servir:

http://www.gcmovil.com/Guia-para-instalar-un-juego-o.html
Agradecer no cuesta nada (al menos no mucho)

BTC: 1DHKsWE6wGkUiHbKkwBDaF8DEGwn9n6nxQ

isman7

#155
Wenooo pues aquí estoy, soy nuevo :P aunque mi cuenta estaba creada ya..así que supongo que fue hace bastante y no recuerdo si he escrito algo desde entonces...
Estoy aquí por que un amigo me explico casi como una leyenda lo del Bt info y uno como es muy curioso se pone en google y rallarse a buscar! xD He de reconocer que uno al principio busca solo movido por el más puro instinto lammer(si ese que todos llevamos dentro...aunque diguan que no), eso pasa por al principio no tenia ni idea de como iba todo esto así que entre este foro y otras paginas, como el blog de gospel, me he dado cuenta de que prefiro aprender como rula todo esto, comandos AT y OBEX, que andar jodiendo por ahí ya que realmente tampoco me sale de forma natural pues a todo el mundo que le podría haber jodido usando ingeniería social, le he acabado explicando la historia y recomendandoles que llevaran el BT apagado siempre. Por eso mientras leía se me ocurrió que entre todos podiamos hacer una lista de compatibilidad....pero visto lo vitos ya la hay!!! Aunque como supongo que esa es compatibilidad de haber si rula el programa podríamos hacer otra con la compatibilidad de los dispositivos controlados. Pero siguiendo un buen criterio no a ojimetro como he visto por aquí...
En cuanto pueda hago un pequeño test con los moviles que hay por casa y coloco un ejemplo de como lo haría que no se si me explico bn.

salu2


PD: Estoy de acuerdo con gospel de que al reabrir este post más de un lammer se ha dejado ver por aquí....

Burnhack

Claro , yo lo primero que hice es decompilar algunas clases para poder estudiarme bien como funciona esto, y como el dj java tampoco es que ayude muy bien, necesito el code original para poder intentar entender algo...pero aun asi es muy dificil

Saludos



Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí

hardjesjlc

Llevo tiempo leyendoos, y veo que la cosa sigue muy parada no??
Ya nadie intenta investigar nada? esta todo hecho?
El sniffer BT ha sacado mas versiones, es que he estado googleando y la cosa tambien esta parada...
Un saludo

SirGraham

Hola,

Es que realmente si no se salta la autentificacion del tema del bluetooth esto no sirve para mucho.

Nosotros en el cliente de XBlue teniamos echo para Symbian en el 2003 (cuando habia telefonos con el fallo de bluebug), pero ahora.... no hay ninguno por lo que no tiene mucho intereses.

Vamos que si el usuario remoto no quiere, no ves nada.

Saludo,
Sir Graham.
   

hardjesjlc

Ahora lo que seria recomendable es:
Saber como van las wifi de los nuevos moviles
Si se pueden hackear con algun bug y esas cosas.

Una pregunta, Cuando 2 dispositivos bluetooth se emparejan empiezan a mandarse los datos cambiando de frecuencia.
Como sacan la tabla de saltos?