[Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)

Iniciado por mitoz, 3 Abril 2007, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitoz

Tak tu maš moj debug -- >>Time To 0 '1170152917735'
>>Command 'debug' '3179'
>>Command 'debug' '3388'
>>Command 'debug' '4290'
>>Command 'debug' '4773'
>>Inquiry '7791'
discType=0
>>Inquiry OK '18834'
>>Services OK '21538'
>>Connect 'btspp://001620C8BB63:1;authenticate=false;encrypt=false;master=false' '22984'
>>Connect OK '28383'
UTF-8: (J2ME) true
>>GET 'AT+CSCS="UTF-8"', 'false' '28414'
<!--DATA '28494'
AT+CSCS="UTF-8"

OK
END-->
UTF-8: (AT) true
>>GET 'AT+CMER=0,0', 'true' '28517'
>>Connect 'btspp://001620C8BB63:1;authenticate=false;encrypt=false;master=false&#039; '29995'
>>Get Error (java.lang.NullPointerException) '30352'
>>Connect OK '37748'
UTF-8: (J2ME) true
>>GET 'AT+CSCS="UTF-8"', 'false' '37773'
<!--DATA '37843'
AT+CSCS="UTF-8"

OK
END-->
UTF-8: (AT) true
>>GET 'AT+CMER=0,0', 'true' '37867'
>>Command 'Tichý re?im' '43769'
>>GET 'AT+CSIL?', 'true' '43775'
<!--DATA '43935'

AT+CMER=0,0

OK
AEND-->
>>Command 'Tichý re?im' '47053'
>>GET 'AT+CSIL?', 'true' '47060'

(¿?)  :-\ ::)
Salu2...........:rolleyes:

JUA...  :o :o


Bluelement

Ya disponible la versión 1.08 de este conocido software para telefonos celulares con java.

http://en.k508i.wz.cz/down.php?wtf=ftp_bt_108.jar

Un saludo.
La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?

Playback

Les comento que estuve probando el BT Info en un W300 y un Nokia 6300, en el W300 uno hace lo que quiere, sin embargo en el N6300 está un poco más limitado. Igualmente ese no es el problema, lo que ocurre es que por ejemplo en el caso del W300 cada vez que yo quería acceder al teléfono, si o si este me tenía que aceptar, hasta ahí ningún problema, pero con el N6300 parece que ¨algo¨ quedó corriendo dentro del celular que yo le puedo ingresar sin problemas sin que el usuario se de cuenta, cómo hago para acomodar y no dejar ese ¨puerto¨ abierto en el celular? Ya probé apagando y prendiendo de nuevo ambos (en mi caso un 6131) pero sigue igual, yo puedo meterme al celular y hacer lo que quiera sin que el otro se de cuenta y tengo miedo de haber dejado muy vulnerable la seguridad de ese teléfono.

Ah, no se asusten, soy electromecánico y me peleo con la tecnología! jajajajaaaaaaa...
Si necestian algo de mecánica, consulten, pero de PCs y demás...  :rolleyes: :-\ :-[

mitoz

Aqui algunas de las diferencias entre la version 1.7 y la 1.8 q acaba de salir!!! dichas x su creador Mark (Marek Šedivý)...:


-change operator
-change volume level (SE)
-memory status (SE)
-show/hide radio icon (SE)
-keylock - auto, manual (SE)
-random time, alarms changing, locking keys
-you can set your time,date on the remote device
-custom command shows response OK, ERROR... because in older version was
only O, ER
-a bit faster
-at start show % of loaded btinfo


Playback lo q te a pasado es q el Nokia 6300 quedo tu conexion con el W300 como admitida (quedo entre los moviles de confianza)... tienes q entrar al Menu Bluetooth del 6300 y eliminar el dispositivo, (en este caso seria tu W300 o el Nombre q le hayas puesto) y con eso ya la proxima vez te va a pedir de nuevo la contraseña para entrar ... = no es un problema de seguridad ya q el unico dispositivo q puede entrar en ese equipo con el BT info es solamente ese W300 y no otros!!!!  ;)

Salu2 a todos...

JUA...  :o :o


Playback

Agradecido por la tan pronta respuesta, gracias por la buena onda! Tema solucionado, muy amable y gracias nuevamente.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Zeker

Wenas!
yo querria comentar que puedo instalar perfectamente el programa en mi LG U8500, es mas se abre el programa perfectamente y cambio el idioma sin problemas
Pero cuando intento darle a buscar otros BT no hace nada, se queda en esa pagina, y admas si entro en informacion, no puedo volver atras y me tengo que salir de la aplicacion.
Ademas en la version en castellano lo maximo que hace es elegir el idioma, y no pasa de esa pantalla.
Weno comentado queda, para que los que llevan LG sepan a lo k se enfrentan.
Voy a probar versiones mas antiguas. veremos que pasa

mitoz

Hola bueno a ver me compre un terminal nuevo... en este caso un... NOKIA N80 INTERNET EDITION...  ;D ;D ;D (Tiene WIFI)...  :-*



Bueno les comento... mis pruebas... le instale la ultima version la 1.8 y la empeze a probar el Bluetooth no arranca... al darme cuenta de esto lo habilite manualmente llendo a CONECTIVIDAD... y alli habilitando el servicio.. de esta manera cuando volvi a probar alli si funciono...  :D asi q...

Zeker
CitarPero cuando intento darle a buscar otros BT no hace nada, se queda en esa pagina, y admas si entro en informacion, no puedo volver atras y me tengo que salir de la aplicacion.

Asi q te recomendaria probar eso para ver si puedes solucionarlo....

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o


BenRu

Cita de: mitoz en 16 Noviembre 2007, 02:19 AM

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o

Puedes explicarme mas acerca de MOBILEUNIX?
Me ha llamado la atencion. He buscado en google y solo he visto información en italiano.
Funciona en cualquier telefono?

DROS?

Citar* DOS like command shell providing a set of simple commands such as copy, move, delete and list.
    * Ability to create/edit and run batch files
    * BASIC interpreter with graphics and file support
    * BASIC editor for creating/editing and running BASIC source files
    * FTP CLIENT
    * It's free!

que carajos es?  :xD

Pd: Enhorabuena por el N80...buenisimo  :P

Un saludo

edry12

asi leyendo todo muy lindome intereso eso del mobilunix... puedo utilizarlopara conseguir autenticarme porbluetooth e ingresar los comando at desde ahi.. o lograrr establecer conexión y leugo itlilizar otras aplicaciones?

Saludso y desde ya gracias