[Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)

Iniciado por mitoz, 3 Abril 2007, 23:33 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

SirGraham

#160
Hola,

Pues mira el tema para ambas cuestiones que comentas es poner el dispositivo: tanto para el caso de wifi como el de bluetooth en modo promiscuo. Desde luego hacerlo desde el propio S.O de Windows Mobile o desde Symbian es bastante jodido, por que el API de acceso que tienen es muy limitado. Asi que para estos menesteres un PC o nada.

En el caso de Bluetooth que nos ocupa lo que hicimos fue modificar uno de los modulos que usamos, para cambiarle por una flash que permite ese modo. Ademas de otros cambios como la MAC etc...

El software de frontline hace el tema permitiendo hacer el seguimiento a la señal. Todo el tema esta disponible para hacerlo en internet (nosotros no hemos echo mas que prepararlo con nuestras herramientas).

Este es el prototipo del modulo en plan guarro. Lo hicimos en plan pruebas para ver resultados. Asi tiene la pinta que tiene (foto incluida que la echo con el movil).



Saludos,
Sir Graham.

   

hardjesjlc

No recuerdo donde lei que eso de poner el bluetooth en modo promiscuo era dificil, y que los dispositivos que se pueden poner en ese modo son caros...
Tambien lei que alguien habia hackeado el software que viene con un dispossitivo bluetooth de lo que se pueden poner en modo promiscuo.
Creo que esto lo ley de Gospel pero no se yo...
Bueno a ver si se puede.
Yo tengo un movil con bluetooth y he intercambiado archivos con amigos  y eso... asi que tengo mi movil emparejado con unos cuantos dispositivos.
Podria coger esos blue-contactos y pasarlos a mi PC para desde mi PC hackear los moviles con algun programa que mande comandos AT
No se si me explico...

SirGraham

Hola,

Todo lo que dices es correcto.

CitarNo recuerdo donde lei que eso de poner el bluetooth en modo promiscuo era dificil, y que los dispositivos que se pueden poner en ese modo son caros...

Efectivamente.

CitarTambien lei que alguien habia hackeado el software que viene con un dispossitivo bluetooth de lo que se pueden poner en modo promiscuo.

Efectivamente. De esto estamos hablando.

CitarCreo que esto lo ley de Gospel pero no se yo...

Sip. El tenia una reseña en gospel.endorasoft.es  ;D

CitarYo tengo un movil con bluetooth y he intercambiado archivos con amigos  y eso... asi que tengo mi movil emparejado con unos cuantos dispositivos.
Podria coger esos blue-contactos y pasarlos a mi PC para desde mi PC hackear los moviles con algun programa que mande comandos AT
No se si me explico...

Sip. Pero con matices. Me explico:

La manera que tiene de "guarda" cada S.O (incluido los de los moviles) esas keys es diferente. Esto esta a nivel alto (a nivel del S.O.), por lo que alegremente no podrias hacer eso. Hay que mirarlo en detenimiento.
Ademas uno de los datos "involucrado" en el tema es la MAC por lo que tendrias que poder cambiarsela al modulo del PC por la que tiene el phone...

Saludos,
Sir Graham.

   

bots

Wenas! :P

me acabo de instalar el programa y funciona tope de bien :P jojo

bueno solo me gustaria saber como se pueden ver las imagenes de otro movil :P

GRACIAS

butxer

hola buenas tengo un samsung sgh L760 V si alguien me puede explicar paso a paso como instalar el programa en mi movil se lo agradeceria ya que soy nuevo por favor.un saludo y muchas gracias

|Azrack|

#165
hola dscu,lpen pero tengo una pequeña duda tengo mi cell SE Z310i y segun se sabe la aplicacion  funcioan de maravilla pero cuando lo inicio entra en el menu de idioma y no puedo hacer nada solo ahi me quedo no se si a alguien tambien le paso.

westiones

Cita de: BenRu en 30 Noviembre 2007, 23:10 PM
Cita de: mitoz en 16 Noviembre 2007, 02:19 AM

Lo tengo instalado dentro de una carpeta llamada HACK conteniendo a:

BT INFO
MIYUX
I SEE YOUR FILES
STMBLUES
EASY JACK2
BT BROWSER
BT EXPLORER
MOBILEUNIX (unix para celulares) ;-)
DROS (DOS para celulares) ;-)

Y un par de encriptadores de videos y fotos.... jejejeje

He probado mi equipo contra un Nokia 5200 y funciona de las mil maravillas...  :P

Salu2...

JUA...  :o :o

Puedes explicarme mas acerca de MOBILEUNIX?
Me ha llamado la atencion. He buscado en google y solo he visto información en italiano.
Funciona en cualquier telefono?

DROS?

Citar* DOS like command shell providing a set of simple commands such as copy, move, delete and list.
    * Ability to create/edit and run batch files
    * BASIC interpreter with graphics and file support
    * BASIC editor for creating/editing and running BASIC source files
    * FTP CLIENT
    * It's free!

que carajos es?  :xD

Pd: Enhorabuena por el N80...buenisimo  :P

Un saludo
hola como puedo bajar este programa para mi cel

mitoz

#167
westiones
Citarhola como puedo bajar este programa para mi cel

http://foro.elhacker.net/hacking_mobile/mobileunix-t190341.0.html
Creo q los links de ahi ya murieron..  :rolleyes:

De aqui lo puedes bajar...
http://www.getjar.com/products/11019/MobileUnix
(solo llevo un segundo de busqueda en Google..  :-\)


Saludos Amigos.. y recuerden no desvirtuar el tema.. sino se va a ser un hilo de respuestas de como instalar java en cada uno de los modelos.. para eso esta google.. y resulta facil la instalacion de la aplicacion en casi todas las plataformas..

JUA...  :o :o


rodrigo3293

ola, soi nuevo en esto. estoi buscando este programa para mi samsung z510 pero de todos estos programas que he encontrado no he encontrado ninguno. alguien me puede ayuda a encontrar alguno que me funcione? gracias

:ohk<any>

Hola foro :D

Un favor, podría colgar los links de nuevo?
es que no me funcan, me dice que el programa ha sido movido o eliminado del lugar.
Ah y una pregunta, nose mucho de esto de celulares, pero...



este es mi celu...
puedo usarlo en él?

Perdón por el tamaño de la imagen, pero no encontre una mas pequeña.
jejeje, y si me pudieran decir que modelo es... (mi movil)  :¬¬

Un saludo

OHK
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.