[Bluetooth] Programa Bt Info (Controlar Cell Via Bluetooth)

Iniciado por mitoz, 3 Abril 2007, 23:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mitoz

En la Page de los Creadores.. en el Link de BT INFO...

http://k508i.wz.cz

Pagina de descarga (Todas las versiones)

http://java.xor.sk/?en=1&x=ftp_bt

Espero les sirva... salu2

JUA...  :o :o
PD: Cuando sacaran las Caritas de Navidad???  :huh:


BBOYHACK

gracias men ya lo instale y ya lo aprendi ha utilizar men ... pero no hay algo mas avansado para que el users no tenga que introducir  ningun password
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows


Blackhacking.no-ip.org

troyaxd

soy nuevo en el foro, y necesito me ayuden, tengo un motorola l6i y usaba el BT info 1.7 con total normalidad, con algunos problemas para conectarse, pero funcionaba. Ahora he instalado el 1.8 pero al momento de poner conectar, se sale la aplicacion. Ya intente instalando el 1.8 multi, el normal, he descargado de todos los sitios posibles, pero aun no funciona.

Y ademas, saben si el BT Info es compatible con el motorola k1?

alzehimer_cerebral

No van los links de descarga..

Alquien me los puede facilitar???

salu2

alzehimer_cerebral
Servicios Informaticos Valencia - www.ag-solutions.es
Mi blog - www.alvarogarciasolano.com

Lopintan

Yo sigo con la 1.7 y aprendiendo... croata? Polaco?

Para algún llorón que queda por ahí: Un poquito de ing social, llama a tu móvil "pass 1234" y envía las peticiones cuando veas a alguien con el movil en la mano, que sino es jo**do que lo vean en medio de un bar de copas...
Los trenes repletos y buses son campos sembrados, ya sabeis.

Podíamos hacer una muestra de fotos comprometedoras conseguidas, jeje.


mitoz

Un lindo video para ver el funcionamiento basico...
Para los q recien comienzan con el...  ;)

Ademas aparece un mirror donde podemos bajarnos el programa.. para los q tenian problemas con el download del mismo...

[youtube=425,350]http://youtube.com/watch?v=5WRLtBl-lqo[/youtube]

Salu2... espero les guste...

JUA...   :o :o


Bluelement

Muy didactico el video, si señor! Gracias @Mitoz.  >:D

En cuanto a algo que ha dicho @Lopintan (y que no es la primera vez que se propone), podriamos entre todos crear un texto con ejemplos practicos de ingenieraria social aplicada a este software (solo es una idea).

Por cierto, el BT Info hay un momento del emparejamiento en el que en el movil de la victima aparece un mensaje solicitando poder usar el terminal para acceso a internet (o algo así -no recuerdo el texto exacto-), es justo antes de tener que ingresar el PIN que ha ce coincidir en ambos terminales. Seria posible cambiar el texto de este mensaje por algo más sugerente que incite a la victima a aceptar el emparejamiento?
La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?

CarlosBB

WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo ;D

Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???

Un Saludo KaMOn

GRACIAS!!

BBOYHACK

Cita de: CarlosBB en 17 Febrero 2008, 21:24 PM
WenAs pues primero me presento antes que nada que soi nuevo ;D

Tengo un nokia 6630 y e instalado el BT info la ultima version y e probado a usarlo contra otro nokia todo perfecto pero no me deja leer los sms y e mirado el tutorial de las primeras paginas y no me aparecen todas las aplicaciones que puedo usar... alguien sabe las razones¿¿¿???

Un Saludo KaMOn

GRACIAS!!

amigo eso es dependiendo del cel al que estas entrando en algunos modelos puedes hacer lo que te de la gana y en otros tienes opciones limitadas


yo entrando al cel de mi novia que tiene un  sony erison k300 creo que es ese puedo hacer de todo lo que quiera hacer llamadas jajjajjaja....


prueva con otro cel para que veas que cambia lo que puedes hacer
lastimosamente no puedo dirigirme a un cajero de un banco y decirle alto y claro:
Soy Bill Gates y deseo retirar 2 Millones de dolares y mi codigo es Windows


Blackhacking.no-ip.org

jazz30_22

soy un torpe de cojones!!! lo siento, pero cual es el programa, porque entrando en la pagina indicada me da mas de una opción donde punchar :-[
si me puede explicar los pasos mas detallado se lo agradecería.
i si lo hace-habrá mas preguntas...para el que me ha ayudado
Gracias!!!