REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

P4nd3m0n1um


Este proyecto pretende ser un proyecto interino del original Reaver-WPS que parece haber sido abandonada.

Con suerte, el proyecto original se convertirá en vivo de nuevo y, si esto sucede, este proyecto será cerrado.

Si toda la información necesaria, como las páginas wiki o la documentación no se encuentra dentro de este proyecto, por favor consulte original: http://code.google.com/p/reaver-wps/

INSTALAR:

Yo todavía no he tenido tiempo para preparar y cargar los binarios, pero la versión está lista para descargar e instalar.

Aquí tienes los pasos que usted puede copiar / pegar (ejecutar como root!):

NOTA: Si está ejecutando Ubuntu, asegúrese de que ha instalado libsqlite3-dev: (apt-get install libsqlite3-dev)

svn checkout http://reaver-wps-fork.googlecode.com/svn/trunk/ reaver-wps-fork-read-only
cd reaver-wps-fork-read-only/src
./configure
make distclean && ./configure
sudo make
sudo make install

GOolden

Hola a todos tengo una jazztel_xxxx con wps activado resulta que se bloquea a los tres intentos de pin que comandos puedo usar para que no se bloquee o para que pase los pin mas lentos no se he probado comandos y nada.

dabr1992

Buen dia..
he tenido problemas para la instalacion de reaver en KALI. he seguido todos los pasos pero no me permite instalarlo.

cuando trato de compilarlo aparece el error pcap library not found

he intentado instalar la libreria pcap y sqlite-devel con el comando

yum install libpcap-devel libpcap
yum install sqlite-devel

pero aparece: Bash:yum: no se encontro la orden

aunque ejecuto: apt-get install libpcap0.8 y me aparece que ya esta en su version mas reciente y que esta fijado para instalacion manual

GOolden

Hola una duda reaver se puede saltar el pin es que voy por el 60% casi y aun no me dio el m6 uso -L y -d 80

luni

hola familia!! hacia mucho tiempo que no me pasaba por aquí.
Quería preguntaros, las redes Orange xxxx con wps activado son vulnerables con reaver, lo he intentado y no hay manera. Si no es así en relación a los diccionarios, donde puedo conseguir alguno que reduzca el tiempo, los diccionarios que tengo o he tenido creo que no me sirven.
No se si necesitáis datos sobre dicho router, red, etc...
Saludos !!

numark24

Cita de: dabr1992 en 16 Junio 2014, 17:50 PM
Buen dia..
he tenido problemas para la instalacion de reaver en KALI. he seguido todos los pasos pero no me permite instalarlo.

cuando trato de compilarlo aparece el error pcap library not found

he intentado instalar la libreria pcap y sqlite-devel con el comando

yum install libpcap-devel libpcap
yum install sqlite-devel

pero aparece: Bash:yum: no se encontro la orden

aunque ejecuto: apt-get install libpcap0.8 y me aparece que ya esta en su version mas reciente y que esta fijado para instalacion manual

Reaver ya viene instalado en kali.

En kali se instalan paquetes con..... por ejemplo aptitude install <Paquete>

Suerte!!!! :silbar:
Comparte tus conocimientos ;)

Sopalajo de Arrierez y To

Cita de: NEXUS978 en 21 Mayo 2014, 19:23 PM
Buenas:
He leido en varios sitios que el pin para ese router que citas es el  19117652

La linea de comando completa seria esta: reaver -i mon0 -b F8:8E:85:XX:XX:XX -p 19117652 -vv

Para quien esté interesado: Comprobado y correcto auditando otra red de estas. Gracias, NEXUS978.

Lara83

#1287
Hola, chicos. A ver si consigo explicar lo que me sucede con Wifiway 3.4
busco una clave WPA de Jazztel
y bien, al llegar el 90,90% completado (dos días casi), se queda repitiendo el trying pin 41645673.
Es la segunda vez que me pasa (buscando la clave de esta misma red)


Alguna sugerencia?
Gracias!

PD: debo dar por hecho que 4164 son los primeros 4 dígitos de la clave que estoy buscando?

El_Andaluz

Lara83
CitarInsertar Cita
Hola, chicos. A ver si consigo explicar lo que me sucede con Wifiway 3.4
busco una clave WPA de Jazztel
y bien, al llegar el 90,90% completado (dos días casi), se queda repitiendo el trying pin 41645673.
Es la segunda vez que me pasa (buscando la clave de esta misma red)


Alguna sugerencia?
Gracias!

Sugerencia tira wifiway 3.4 a la basura y descargarte Wifislax 4.9 que es la versión final te ira mejor y tiene nuevos patrones y con mas herramientas. Saludos ;)

danisms

#1289
Buenas tardes.

Viendo que aquí hay mucha gente que ha usado Reaver pongo aquí mi problema, a ver si me pueden echar una mano.


Saludos:

CitarActualmente uso Reaver 1.4 en Beini 1.2.5.

Tengo una Alfa Awus036h con chipset RTL8187L. He comprobado que es compatible y he instalado los drivers de la web de Alfa.

Lo que hago es:

1-Inicio Beini
2-Inicio el inflator (reaver)
3-elijo la tarjeta, espero a que me diga que se ha activado el modo monitor y le doy a siguiente.
4-Le doy a buscar pero nada.

A ver si alguien me puede orientar.




PD. Si hay redes con WPS dentro de mi alcance, sería gracioso que estuviera moviendo tierra y mar y que luego el problema fuera que no hubiera redes
PD2. Con feedingbottle si me encuentra redes.

Un saludo y gracias de antemano.
Forever young