REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

popeye7

Creo que es lo que dices , pero parece que tarda menos con inflator hasta que te de el 90% con los 4 primeros digitos del pin ,los apuntas y cierras y luego reavermod  -p xxxx .
Ya sabes si es un pin alto ,hay que echarle bastantes horas , tambien depende de los segundos que tarde en cada pin.
*** Gracias por compartir ***

NEXUS978


GOolden

Tendrias que empezar de nuevo seria recomendable este router es vulnerable se ha comentado ya.

NEXUS978

Las buenas noticias que tengo es que con el Reaver normal me da unos 4 primeros pines al 93% diferentes de los que me daba Reaver test pin

Y que ahora por ejemplo una vez que meto esos 4 primeros pines en el reavermod de notepad me tira el m5 y el m6 antes no lo hacia y tengo entendido que te los tiene que tirar para que suelte la pass.

Lo unico que pensaba que el reavermod continuaba desde ese 93%, me a pegado un pequeño bajon cuando he visto que partia del 50'03% de nuevo :-\

Pero con mucha paciencia y alegria....
Ya os contare

NEXUS978

Bueno gente os comento: Objetivo cumplido.
Gracias por vuestros consejos.

Como este foro esta para que aprendamos entre todos mi consejo basado en esta experiencia es que no os fieis de Reaver test Pin es mejor que lo inicieis con el Reaver normal desde el principio por muy lento que vaya, al final la mezcla de este y del Reaver de Notepad hacen que sea completamente efectivo.

Ademas de que la posibilidad que da la nueva version de Wifislax 4.6 de salvar las sesiones facilita mucho la tarea. ;)

GOolden

Hey encontre esto en internet lo pongo para que lo veais

  • Waiting for beacon from C0:3F:0E:BB:23:8E
  • Switching wlan0 to channel 11
  • Associated with C0:3F:0E:BB:23:8E (ESSID: Orange)
  • Trying pin 53363480
  • Key cracked in 4 seconds
  • WPS PIN: '53363480'
  • WPA PSK: 'VM1AsogutopuYnoke7kAJ'

El_Andaluz

Que rara es esa clave tiene 21 digitos nunca lo he visto ni me suena la mac de donde lo sacaste la fuente. Saludos

adrihamel


P4nd3m0n1um

Cita de: adrihamel en 24 Agosto 2013, 22:35 PM
He visto este video en youtube y nose si sera fake o es cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=ypACOjflA2I#t=10

En realidad Tactical Network Solutions estaba trabajando en la 2da versión de ReaverPRO: http://www.tacnetsol.com/reaver/

jn02

joooo con las redes orange alguien a sacado alguna con reaver estoy liado con una y el porsenteje se repite mucho asta subir a otro es normal. ;-)