REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

adrihamel

Cita de: Elsevi en  9 Septiembre 2013, 02:57 AM
He visto el problema que tienes una de dos el pin no es correcto y tu dices que si seguro o la señal la tienes lejos y te tienes que acercar mas al router o la otra opción que tu dices es que se ha bloqueado el router puede ser también pero no te pasa de M1,M2 dejale tiempo haber si lanza el M3,M4  es raro que si te sabes el pin no te saque la clave si te sabes el pin entonces no tiendo para que quieres sacar la clave si ya la tendrás verdad. :¬¬ ;)
El pin le he sacado con el programa wpscrackgui, y se supone que paras las vodafone, cuando pones el bssid y el essid (siempre que este soportada la mac) te da un pin correcto no? Ya he sacado varias de vodafone y todo muy bien pero esta con mac 5c:4c:a9 y otra con mac 20:2b:c1 se quedan en el M2 y no me da la clave. Ambos routers los tengo cerca con señal -54 y -60 respectivamente. Llevo como desde febrero o asi con ambas intentando sacar la clave pero siguen bloqueadas desde entonces. Y la clave la necesito para onectarme en windows o hay algun programa que con el pin te diga cual es su clave?

NEXUS978

Pues yo estoy ahora probando con un Thompson que se queda bloqueado durante 70 segundos tras unos cuantos intentos, el problema es que no avanza, es como si el programa no podria con este "bloqueo"

NewAlex

#1232
ojo que las redes de Orange por lo menos con sus routers Huawei vienen con el WPS desactivado por defecto, yo tengo 2 routers de esos en casa y estan = por defecto el WPS esta activado solo para pulsar el boton ese si el dispositivo lo tiene osea sin pin.

Y mire otros routers tipo WLAN_XXXX no recuerdo los nombres pero estaban igual, por defecto el wps on pero sin pin, por eso queda en el reaver 99% y nunca saca el pin

buite

gracias Elsevi.

Lo probaré cuando pueda.

Un saludo.
Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/

P4nd3m0n1um


Terry Dunlap día a día nos va informando el proceso de fabricación de los nuevos Reaver Pro™ v2.0!

Cita de: Terry DunlapAquí está la muestra del unboxing del nuevo Reaver Pro™ v2.0. Los pedidos finales de esta semana, 06 de septiembre! Después de eso, es el precio completo. Ordene ahora en www.reaverpro.com



adrihamel

Están poniendo redes nuevas los de telefonica por mi zona. Tengo varias, el ssid es MOVISTAR_92xx (en las dos que veo lo de movistar es igual y las x son numeros en las dos) la mac es F8:85:C9:xx:92:xx (coinciden los tres numeros del ssid con la posicion 9,10 y 11 de la mac, respectivamente, variando la ultima cifra) es una wpa-psk (trip+aes) y tiene el wps activado. Voy ha hacer unas pruebas y os comento.

GOolden

Si se estan poniendo son vulnerables en segundos tienen asigando por defecto el primer pin que prueba reaver 12345670  ;D

GOolden

Pongo una imagen para que veais el nuevo router de movistar al parecer es un Home Station ADSL ZTE H108N


P4nd3m0n1um

@GOolden: yo tengo el mismo router pero con MAC: C8:64:C7:XX:XX:XX y no tiene ese pin va todavía no lo he sacado pues se bloquea cada 10 intentos durante 2 o 4 días.

adrihamel

Ayer no pude atacarlo con el reaver, pero he visto el comentario de GOolden y decia que el pin era el 1234567. He probado ese pin con un programa de ralink y se ha conectado. Aqui os dejo una captura de algunos datos. Si tengo que cambiar algo o borrar u ocultar algun dato, decidmelo.
http://www.subirimagenes.com/privadas-sinttulo-2120641.html