REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GOolden

Al parecer nadie consiguio nada de orange pero hay un truco en bully y reaver para que no se bloqueen es un comando que pones para que no se bloquee es un tiempo de espera lo ajustas al tiempo que quieras.

GOolden


Para todos los que tenemos router orange-xxxx seguridad wpa2, utilizando el comando -r x:y, siendo la X el número de intentos pin, e Y el tiempo de suspensión para continuar con los intentos.

Con este comando evitamos el bloqueo por defecto de nuestro router a los 15 intentos de pin, ya que alos 450 segundos el router pondria a cero, dicho número de intentos.

sanson

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

GOolden

Algun truco debe tener no tantos comandos que hay en bully y reaver serviran para algo.

sanson

El tema es que los router de orange te bloquean por numero de pines .  Da igual los comandos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

Rosarioflores

buenos dias, como es mi primer post queria daros mi enhorabuena por la interensatisima web que haceis entre todos.

despues de leerme muchos post, (lo primero que hice fue deshabilitar wps de mi vulnerable router Ono) Y como me gusta trastear he comenzado con goyscript un ataque a un router thomson 00:26:44 que va por el 36% y como va muy muy lento porque el dichoso router se bloquea.

estoy en modo live usb y por mas que leono sé recuperar la versión guardada, me gustaria saber si existe algun comando para que el goyscript comienza a probar pines apartir del por ejemplo pin 3746XXXX.

Un saludo y muchas gracias de antemano

El_Andaluz

Hola rosarioflores me alegro que te haya registrado en este foro pues haber te comento el goyscript que viene dentro del wifislax4.6 por ejemplo que yo sepa no se puede poner este comando --pin=3746 y que el resto lo busque no se puede por que va directamente a sacar la clave con los pin que estén soportado en esa herramienta y si no lo encuentra empieza hacer fuerza bruta con el reaver entonces la unica solución que yo veo es que cojas y utilices el reaver 1.4 que viene dentro del wifislax 4.6 y  pongas el siguiente comando:
reaver -i mon0 -b 00:11:22:33:44:56 --pin=XXXX -vv

sanson

Hola

En esa linea sobra 1 "-" y el símbolo "+" . Es

-p xxxx

Saludos
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS

El_Andaluz

#1208
Perdona que te diga también funciona con --pin=XXXX y poner esto -vv a mi me funcionar en el reaver 1.4  Y OTRA COSA EL 1 DE DONDE LO SACAS si -i

sanson

El 1 es "un" que sobra un "-" .

Y que mas da que te funcione, sobra igual te funcione o no

El -vv es para que muestre el proceso completo con errores y aciertos , nada que ver con el pin
Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS