REAVER: Vulnerabilidad de WPA por WPS habilitado

Iniciado por ChimoC, 15 Enero 2012, 02:25 AM

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

valdomero

Voy a probar a ver si me la convierte siguiendo tus consejos. El caso es que en linux y en el movil si que funciona , pero en mi router de sobremesa con xp y en el portatil con windows 7 no hay manera
Saludos

jemez44

Estoy empezando a leerme los 1.000 mensajes del hilo uno por uno.

Que no se ofenda el creador de este hilo, pero es un caos.
En la primera página echo de menos:
*Lista de las tarjetas que son compatibles.
*Lista de errores y soluciones. (si te sale "error 2001, es porque estás demasiado lejos del router", es un ejemplo inventado).

Hay que currarse un poco más los hilos chinchetas.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

El_Andaluz

jemez44: La lista de tarjetas son las que pones CHIPSETS SOPORTADOS:

Atheros AR2425 (ath5k)
Atheros AR5212
Atheros AR5213A
Atheros AR542x
Atheros AR9271 (Perfecto)
rtl8187L
rtl8187B
rtl8188ru
rtl8192cu
carl19170
ipw2000
rt2800pci
Intel 3945ABG
Intel 5100
iwl3954
iwl4965
zd1211rw

Esto quiere decir las que si son compatibles aora si ha añadido algunas nuevas no lo se por que ejemplo mi Atheros creo que no esta hay y si es compatible con programas como wifislax, wifiway aora con bactrack no lo se.

Que hay cosas en este hilo que no tiene nada que ver con lo que has leeido hay si te doy la razón por que algunas surgen algunas dudas que no tiene nada que ver con el tema del que se estabamos hablando como en este tema ha pasado en otros mas pero no es dificil de evitar se podria evitar ? Creo que si nos leemos bien el contenido del tema. ;)

robeiniesta90

Buenas a todos,

No entiendo por que en una vodafone 28:5f:db:XX:XX:XX co nel router a 3 metros, señal por tanto explendida, al usar el reaver repite siemrpe el mismo pin, he intentado con el 1.3 y 1.4, con el wifislax y otros... siemrpe igual... y lo raroes que hace tiempo si cambiaba...

es q se habrá protegido? probé con otra antena por si se habia bloqueado mi MAC y seguía igual, uso una antena usb alfa rtl8187.

saludos.

1jabato1

Buenas noches:
Mi router se queda en 99% con reaver, se puede suponer que los cuatro primeros números fijos son del pin?.
Perdonad mi ignorancia, un saludo y gracias de antemano

El_Andaluz

1jabato1: Que router tienes? El reaver fue diseñado para sacar claves WPS que cumplan con la regla de 7+checksum, es decir, si la clave es 01234567, los siete primeros son la clave y el octavo se genera a partir de calculos realizados con los otros siete. Que quiere decir esto? Que cualquier valor no sirve (en teoría) como clave. De hecho si se usa el comando -p XXXXXXXX y se pone un pin de 8 dígitos, probablemente veremos como nos cambia el último dígito.

Pues bien, que ocurre si los routers permiten poner cualquier clave WPS de 8 dígitos, aunque no se respete el checksum? Pues que te encontraras con que el reaver no encontrará jamás la segunda parte de la clave y tendrás el problema del 99,99%.

1jabato1

Gracias por responder.
El router es Amper y la clave es de ocho dígitos, ahora lo entiendo.
Un saludo.

starskiller

REALIZADO

P4nd3m0n1um

Cita de: starskiller en 24 Marzo 2013, 20:08 PM
Mi red es una WLAN_XXXX,y no tiene el WPS habilitado.

Va probando por el Pin 00385670

y si no tiene porque los prueba? y no te lleva a error directamente.

starskiller

REALIZADO