Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Iniciado por madpitbull_99, 30 Junio 2011, 20:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madpitbull_99



Grupo Steam de elhacker.NET



Acabo de crear un grupo en Steam para todos los usuario del foro así que ¡cualquiera es bienvenido!

Para unirse al grupo se necesitará una cuenta Steam, darse de alta es gratis y no requiere introducir ninguna cuenta bancaria o demás.

Aunque no compréis juegos, os alegrará saber que Steam a veces regala juegos. Como es el caso de Team Fortress 2 y algunos de Valve.

El fin del grupo es organizar torneos y partidas cada cierto tiempo y pasar un buen rato con los compañeros del foro.

La dirección del grupo es: http://steamcommunity.com/groups/elhackernet


Aprovechad que TeamFortress 2 es gratis y se puede jugar en línea. Se harán torneos de Counter Strike Source, Team Fortress 2 y demás juegos que se propongan.






«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

тαптяα

TF2 = shit

CSS 4ever

Es una buena idea esto.

scr21

Dios eso del steam es la mayor ***** con la que me he topado lo descargue ayer para ver si podia jugar online al modern warfare 2 y no sirvio.Bueno ni con ese ni con ninguno asi que lo desinstale.Luego instale otra movida que encontre y pude jugar por fin con total normalidad.

madpitbull_99

Steam es una plataforma para juegos. Seguramente tu tienes una versión "pirata" de Modern Warfare, de ser así, en efecto: Steam no te servirá para casi nada.





«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

тαптяα

Steam es de los mejores programas para gamers(PC).

tattyto

a mi me han robado la cuenta steam, alguien sabe como recuperarla?? ya se que quizas no tiene nada que ver, pero quizas alguien sabria como ayudarme para asi poder unirme al grupo.... gracias..!!

scr21

Pero aver si steam no vale para juegos piratas como el mio ¿para que es? Porque para jugar online al juego comprado no hace falta steam

moyo18

steam es bueno, yo lo use desd ya mucho tiempo.

CSS d lo mejor
Tf2 tambien muy bueno

@tattyto si t han robado la cuenta d steam porq no pruebas las opciones de recuperer la cuenta en la pagina d steam ? ahi t enviaran a tu correo el password, siempre y cuando sepas la respuesta a tu pregunta secreta.

madpitbull_99

¿Para jugar a juegos originales?

CitarPorque para jugar online al juego comprado no hace falta steam

No tengo Modern Warfare pero, para jugar de forma legal y en servidores oficiales si hace falta Steam.


Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.





«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

ABDERRAMAH

Si, los juegos de steam sólamente se pueden jugar online con steam, de hecho en versiones piratas de juegos como half life, portal etc verás que el crack se llama "crack nosteam", en fin, algunos no pillan el concepto.

Por cierto, otro juego gratuito que es la ostia es el Alien Swarm, cooperativo y evolutivo, más adictivo que algunas drogas.