Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Iniciado por madpitbull_99, 30 Junio 2011, 20:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WaAYa HaCK

Descargando TF2... Error: Los servidores de Steam se encuentran ocupadísimos en estos momentos. Favor de intentarlo más tarde.

WTF? Ahora tienen secretaria virtual, esos de Válvula? Que los servidores están echando un polvo o qué?

Grrrrrr... a joderse.  >:(
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

SuperDraco

Cita de: WaAYa HaCK en  3 Julio 2011, 16:40 PM
Descargando TF2... Error: Los servidores de Steam se encuentran ocupadísimos en estos momentos. Favor de intentarlo más tarde.

¿Estás usando steam-crack?
No he vuelto, solo estoy de paso.

WaAYa HaCK

No  :-( .

Eso me pasa por bajarme las cosas de la página legal... si me lo bajara desde Taringa no pasaría  :-*
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

SuperDraco

se que no viene al tema, pero...

pa quien lo quiera, lo he dejado a 256 x256 px para usar como icono.

saludos
No he vuelto, solo estoy de paso.


madpitbull_99

Aprovechad ahora a crearos la cuenta Steam, hay casi 10 juegos que podéis descargar gratis y de forma legal.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

[Zero]

Ale, ya me compré el CSS y el 1.6, venía todo en un paquete bastante barato, dejad de jugar el Team Fortress ¬¬.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche

WaAYa HaCK

El Team Fortress 2 no me va, se me cuelga diciendo "Preparándose para iniciar Team Fortress 2". Al cabo de 3 horas, sigue igual...

Creo que es porque la tarjeta gráfica no estaba en la DB de Steam, pero ya envié la información.

No sé  :P
La cacatúa yoyó es nueva en el zoo!

madpitbull_99

Han bajado el precio del Counter Strike Source a 1.99 €. Y el paquete con todas las versiones del Counter Strike vale 5.74 €.





«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

[Zero]

Sí, me cago en su p**a madre, 2 días después de comprarlo por 15 ahora lo ponen a 5 xD. Pero bueno, está genial, otra vez Valve vuelve a demostrar como se deberían de hacer las cosas.

Saludos

"El Hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.”
Nietzsche