Únete al Grupo Steam elhacker.NET

Iniciado por madpitbull_99, 30 Junio 2011, 20:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

delmembrane

Alguien que juege Portal2? Necesito un science partner, agregenme a del_membrane

Tambien juego TF2, CS1.6, Battlefield Bad Company 2 (delmembrane), Killing Floor, Left 4 Dead 2, Synergy (Half Life 2 en coop), Garrys Mod y otros mas que no me acuerdo.


bitaziko

wenas soy nuevo en el foro... me parece una buena idea esto del steam yo tengo una cuenta desde hace 3 años pero no me habia enterao que regalan juegos?"""??? maemia lo que me he perdio... me gustaria unirme al "clan" jejejeje lo unico es que toy un poco fuera de forma con el CSS...
La Suerte Favorece a los Niños,a los Locos y a las Naves llamadas Enterprise....

flacc

#32
yo tambien quiero, pero tendría que mirar lo del ping porque desde el otro lado del continente no se si me ira bien... saludos

edit: habra algun pacman para jugar en steam?  :xD

bitaziko

weno aver cuando empieza la fiesta....  :laugh: ;-) :laugh:
La Suerte Favorece a los Niños,a los Locos y a las Naves llamadas Enterprise....

Eternal Idol

Aunque no juego (casi) nunca online me uni  ;D ¿Alguien juega el Borderlands?  :silbar:
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Nakp

por qué no también jugamos war inc? que es gratuito al igual que team fortress :xD
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

madpitbull_99

Se hará una encuesta con el juego para el primer torneo. Creo que sería lo más justo.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

Carloswaldo

Yo solo me bajaría Steam para hacer subnormalidades como esta:

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=Hv6RbEOlqRo[/youtube]

ignaciosky7

hola soy nuevo me quisiera unir al grupo ;)
gracias!

peib0l

en cuanto llege a casa me meto, alguien juega magika, o borderlands?