Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

djcabrito

hola buenas me gustaria descargarme la serie de dragon ball cuando goku era pequeño
gracias
:D

Paul Young

alguien sabe por que cuando quiero ver peliculas online entro al link indicado y doy click en la pelicula empieza a cargar pero no deja de cargar

gracias y un saludo
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es el océano
(Isaac Newton)

‭‭‭‭jackl007

mi primer pedido: Alicia en el Pais de las Maravillas, pero en version FLV o SWF para mi web de peliculas.... (avisenme porque tyo tengo servidor ilimitado)
y tambien me gustaria si tienen Valentines Day, pero en buena calidad version FLV (hay una version de 700 megas que anda rodnando, pero se ve pesimo... )

SALUDOS

Bender-Deicide

Saben ando buscando esta pelicula en ESP LATINO
http://www.imdb.com/title/tt0189192/
JUST VISITING y si tienen las demas mejor :D esta es la ultima me gustaria tenerlas en latino.

PD: Y si esta en rapidshare mucho mejor
i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5

_ReYeS_

hola me han recomendado la serie "The Big Bang theory", y he visto que en su dia colgaron las 2 primeras temporadas, pero los link ya no valen. A ver si m podeis conseguir la serie entera (no se cuantas temporadas son), me es = si esta en descargar directa o por torrent. gracias de antemano  ;D

sempus

acabo de arreglar los enlaces de las primeras dos temporadas, pero como que me a costado encontrarla como queria xD

revisa , si no te sirven volvere a buscar nuevos :P

creo que solo hay 3 temporadas, luego la busco y la posteo

salu2
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

_ReYeS_

muchas gracias! esos ya si funcionan, pero... no esta la serie en español??  :xD es que subtitulada da pereza jejeje. sino.... con k programa se abren los subtitulos? es que es la primera vez k los veo aparte

Wolin

Agradeceria si alguien me puede conseguir algun link para el siguiente disco:

Nombre: Mundo Interior

Grupo: Señor Mostaza

Fecha de lanzamiento: 2005

Gracias desde ya.  ;)

nevfuck

TAKE DOWN de kevin mitnick, alguien tiene el (los) link(s),  por favor

electric456