Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rolly21102

Amigos me podran ayudar a conseguir la serie 50 Cent: The Money and The Power  en español ? O subtitulada en español?

Gracias

nqevna


thenony

hola amigos estoy enbusca d la saga true blood todas las termporadas si es posible suban el post gracias....  ::)
de verdad que crees k la vida es simple y ya !!!!!!!!!!!!


Mario Cortorreal

Abmett

Saludos amigos:
Alguien me podría ayudar a conseguir la peli The Devil´s Teardrop (la lágrima del diablo) con Tom Everett Scott y Natasha Henstridge. Esta basada en la novela hómonima de Jeffery Deaver (el escritor del libro "La estancia Azul" que por cierto relata la historia de un hacker asesino.
Gracias anticipadas. ;-) ;-) ;-)

MasterPM2

Hola :)
tengo un pedido y a la vez una pregunta..
mi novia quiere que baje la reina del sur..ya saben, la novela...
solo la encuentro en calidades de video basuras o a veces en DVDRip..hace un rato la encontre en DVD full widescreen osea como a 480 x ochocientos algo..
Pregunta : no esta en HD real o BlueRay?  :¬¬
Pedido : La mejor calidad en la que la hallan encontrado :)

Muchas gracias de ante mano
ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas

Jhoel Daron

#535
Buenas!! kisiera pedir una pelíkula q se llama "A Puño Limpio" kon Jorge Rivero con audio latino, estuve googleando pero solo la enkontre en kastellano, hay porfa... sino kuando menos kon subtitulos en ingles...

Giorgicw

X-men en hd las tengo pero son enormes
si las quieres todavia contacte comigo por privado

Julius 0.4

#537
Hola.

Desde que se estrenò en Marzo de 2013 la peli:

-World War Z

No he podido verla en castellano, ademàs que son chapuzas que han grabado, y porque no carga cuando hago play en algunas webs de peliculas.

Avisenme si saben donde puedo verla o descargar en Idioma Castellano.

*Nota, no me importa esperar mas tiempo hasta que los del copyrigth nos dejen verla. Chausito.

reagea

Hola yo quisiera la primera temporada de Dragon Ball Z.
tengo unos capitulos de la ultima, si alguien los quiere avise.

gracias
reagea :)
Rea
Aprende las reglas para que sepas romperlas cuando conviene...la inmortalidad del conocimiento...

Eleкtro

#539
Hola a todos

El cierre de megaupload nos ha jodido bien a algunos...

Necesito las 4 temporadas de FARSCAPE, Y la película "FarScape - Las gerras pacificadoras" (Far scape - The peacekeeper wars).

          

Todo en perfecto castellano de España.

Existen varios dvdrips distintos de todo eso en castellano, y especialmente un montaje o rip dvdrip triaudio en MKV, pero todos se encuentran por internet con enlaces en Megaupload...puf!!. Y torrents solo encuentro en inglés, el emule no me encuentra ná, y el ares ni me conecta.

Ojalá algún buen cinéfilo haya guardado esta maravilla de serie (Y ojalá la versión triaudio en mkv xD, la calidad de video era abismal)

Porfavor, que alguien se anime a subir la versión que sea en enlaces de hoy en dia como multiupload, uploaded, mediafire...no se

Le estaría más que agradecido (Jamás he visto la miniserie final, la pelicula de las guerras pacificadoras).

PD: Tengo una GIGANTESCA lista de películas en calidad "hdrip" y "BRRIP", un montón de series anime en castellano completas, y peliculas anime. Si no quieren subirlo a internet, podemos intercambiarnos CD's por correo dentro de España.

Aqui tienen mi lista los interesados: http://pastebin.com/vQwSGMNM
CSG1986@hotmail.com

Un saludo.