Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpmo4

Cita de: BadDevil en  4 Abril 2009, 15:19 PM
Busca los The Classic Project hay como 7 classic project

No me referia a eso, los tengo a todos los project y no son 7 son 8, + 2 bonus project y electronic project del mismo dj Nicolas escobar.

Pero en fin, yo queria videos enteros, veo que tendre que bajarmelos 1x1 y armarlo yo. Salu2
Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora... jamas

   

Pablo Videla

Cita de: jpmo4 en  4 Abril 2009, 21:50 PM
Cita de: BadDevil en  4 Abril 2009, 15:19 PM
Busca los The Classic Project hay como 7 classic project

No me referia a eso, los tengo a todos los project y no son 7 son 8, + 2 bonus project y electronic project del mismo dj Nicolas escobar.

Pero en fin, yo queria videos enteros, veo que tendre que bajarmelos 1x1 y armarlo yo. Salu2

Ok disculpa el error , pero dije "hay como... 7" xD pero bueno son detalles , cuando unas los videos puedes publicarlo  :huh:

Dante Alighieri

quisiera el documental: Anatomía Del Amor

gracias de antemano

saludos




sempus

Cita de: carlos02 en  1 Abril 2009, 01:07 AM
hola todavian no han encontrado mi pedido (la hechisera o en ingle creo que es charme  algo asi)

me pueden encontrar yogui oh, serie o pelicula si es la serie seria mejor, la ultima temporada

hera del hielo 3

ha y gracias 

:rolleyes:
Yugioh Aca

de las demas estoy pendiente, ten paciencia
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

WaRc3L

No tendriais una pelicula que se dice PUSH? va de accion y poderes asi flipados  :xD

Gracias!

Saludos!

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Homer_78

#386
Hola, quisiera saber si pueden postear algun link para descargar el unplugged de Nirvana, ya lo eh buscado por muchas partes y solo son las canciones, lo que quisiera es el video completo. :-\

Gracias de antemano. ;D


Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Homer_78

#388
Gracias sempus, eres grande amigo. ;-)
Un saludo y que estes bien. :)

Y para no hacer 2 mensajes, siendo uno simple basura, aprovecho para pedir, los discos:

Nirvana
Nevermind
In Utero

Gracias de antemano.


Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE