Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dante Alighieri

pues la quiero ver con efectos  :-(
me da lo mismo si no es dvdrip ;)

saludos y gracias de nuevo :)



ElHombreDelTrajeGris

Hola, podria alguien conseguirme la pelicula "La Grande Bouffe" (La Gran Comilona), es francesa y bastante antigua por lo que igual es dificil de encontrar, si podeis conseguirla en español pues mejor porque de Frances ni idea.


Saludos  :D :D

sempus

Cita de: ElHombreDelTrajeGris en 25 Junio 2009, 20:34 PM
Hola, podria alguien conseguirme la pelicula "La Grande Bouffe" (La Gran Comilona), es francesa y bastante antigua por lo que igual es dificil de encontrar, si podeis conseguirla en español pues mejor porque de Frances ni idea.


Saludos  :D :D

ACA
...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

nasgul69

aver si me podeis ayudar a buscar la serie de naruto shippuden y las peliculas de naruto en audio español.

marlon_agz

Eitz  se que no paso mucho por aqui, pero en esta ocacion ando buscando un dvd de pat metheny,  no se si alguien me pudiese ayudar a encontrarlo, el dvd es   "Metheny And Metropole Orchestra - North Sea Jazz Festival 2003"

ojala me puedan ayudar a encontrarlo :/

p.d. doy 10 puntos xD

salu2

Sprunk_GTAIV

#445
Hola, me podrias conseguir los episodios mas nuevos de Naruto Shippuden [112, 113, 114, y el 115] tenia unos links para MEGAUPLOAD pero ya no sirven :-\ :-(, haber si me los puedes conseguir porfavor  ;D ;D


Y aprovechando el Post quisiera pedir la discografia de The Smiths porfavor.

Gracias de antemano. y un saludo :D

formiga

bueno soy una infiltrada y es mi 1er mensaje pero alguien sabe donde podria encontrar la serie de Monster en catalan. Ya se que el japo es versin original pero aunque parezca mentira decrilo en cataln me gusto muchismo mas. Por favor respodedme si alguien sabe como la puedo encongtrar.
PD: el emule me va fatal.

hugou

Hola a todos, un super pedido, busco en DVD iso NTSC, la serie anime "Is Pure" que son de 6 capitulos, se agradeceria un monton si me dan el dato donde
descargarlo... saludos

sempus

#448
Cita de: Sprunk_GTAIV en  3 Julio 2009, 01:05 AM
Hola, me podrias conseguir los episodios mas nuevos de Naruto Shippuden [112, 113, 114, y el 115] tenia unos links para MEGAUPLOAD pero ya no sirven :-\ :-(, haber si me los puedes conseguir porfavor  ;D ;D

Gracias de antemano. y un saludo :D
aca esta hasta el 114
http://foro.elhacker.net/seriespeliculasmusica/serie_anime_naruto_shippuden-t206338.0.html;msg980262#msg980262

para los demás estoy pendiente :P



Cita de: hugou en  5 Julio 2009, 17:53 PM
Hola a todos, un super pedido, busco en DVD iso NTSC, la serie anime "Is Pure" que son de 6 capitulos, se agradeceria un monton si me dan el dato donde
descargarlo... saludos

asi como lo pides no lo pude encontrar, ACA estan las ovas por si te sirve


Cita de: formiga en  5 Julio 2009, 02:08 AM
bueno soy una infiltrada y es mi 1er mensaje pero alguien sabe donde podria encontrar la serie de Monster en catalan. Ya se que el japo es versin original pero aunque parezca mentira decrilo en cataln me gusto muchismo mas. Por favor respodedme si alguien sabe como la puedo encongtrar.
PD: el emule me va fatal.
solo he encontrado 26 capitulos que funcionen, segun la fuente la serie la siguen subiendo asi que dentro de poco espero poder entregarte los capitulos que faltan

ACA



salu2 ;)

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

[u]nsigned

Hola, quería saber si alguien me podría conseguir los capitulos de El Show De Brak 8Adult Swin), con audio latino(epañol). Eh buscado pero solo encontre unos links de emule..

Saludos y gracias  ;D

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!