Peliculas/Series/Música/Juegos En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS"

Iniciado por Diego Arenas, 28 Marzo 2008, 22:41 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sprunk_GTAIV

Hola, pues ando buscando una serie llamada "Duckman", haber si me la puedes conseguir con audio latino o en ingles con subtitulos. :rolleyes:

Gracias de antemano. ;D

^xXSpOwNXx^

Si alguien Sabe de donde descargar la serie Third Watch o Postiar los link Para la descarga de las temporadas estaria eternamente agradecido!!!

carlos02


sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Jhoel Daron

Necesito Ace Ventura: Pet Detective y Ace Ventura: Operacion Africa en español latino porfa, la primera no la encuentro y la segunda la he deskargado varias veces pero me sale como que con el audio kon baja calidad y "movido"... ay pofa si pueden conseguirmelas les agradezko mucho!!

Jhoel Daron

que onda bandera!!! ps aki pra pedirles un parototote!! hace tiempo que llevo buskando el mini EP de esta banda que se llama Dark Lunacy y ps no he tenido resultados, si alguien pudiera echarme la mano en konseguirlo se los voy a agradecer un chingo!!

ElHombreDelTrajeGris

Hola, ¿puedes conseguir El exorcismo de Emily Rose?


Gracias por adelantado  ;D ;D

sempus

...si la tuviera detendría el tiempo para verla como lo hago en este momento y seria feliz eternamente...
Descarga openSUSE

Dante Alighieri

naruto todos los capitulos que se puedan en español latino y si se puede de megaupload sino de cualquiera
es para un sobrinillo yo los prefiero en japones xD

saludos y gracias de antemano



Jhoel Daron

que onda de nuevo kamaradas!! espero que se enkuentren chido, ps esta vez kisiera pedirles ayuda para konseguir la pelikula protagonizada por el vocalista de Cradle of Filth (Dani Filth) y komo lo dice el titulo del post la peli se llama Cradle Of Fear parece que es del año 2001 y si no fuera mucha molestia que estuviera subtitulada al español, espero que puedan ayudarme...