[Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.

Iniciado por #!drvy, 5 Junio 2013, 00:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0xDani

@kub0x la página de tu aplicación no muestra nada.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

kub0x

Gracias por comentarlo :D Estaba modificando ciertas cosas de la web y tuve que borrar todo el contenido durante un rato, entre ello, las imágenes.

Saludos!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


#!drvy

La encuesta esta lista. Pueden votar hasta el 20 Julio 2013, 02:28 am España (península) UTC+1 (+2 verano). 14 días.


Saludos


SrCooper

Se te ha olvidado poner Vigenère Cryptochat en la encuesta y en la lista de participantes.
Un saludo

Eleкtro

venga vaaaa... voy a ser humilde y no voy a votar mi propia app  >:D >:D >:D








ABDERRAMAH

Yo esperaré a que acaben los sanfermines para votar, me parece :S

#!drvy

De momento bloqueo la encuesta y el post hasta que alguien con mas poder pueda modificarla. Lo siento pero a las 2 am se me va un poco xD..

Se agregara 1-2 dias adicionales.

Saludos

SrCooper

Conseguí pasarme el Mayhem  :laugh:



Aunque Warz0n3 te recomiendo que cambies los controles pues son bastante incomodos.
Un saludo y felicidades por el juego  ;-)

0xDani

Cita de: drvy | BSM en  6 Julio 2013, 12:58 PM
De momento bloqueo la encuesta y el post hasta que alguien con mas poder pueda modificarla. Lo siento pero a las 2 am se me va un poco xD..

Se agregara 1-2 dias adicionales.

Saludos

Qué significa eso de los dos días adicionales?
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

OmarHack

Que el tiempo que la encuesta permanezca inactiva se le agregará a el plazo total de votaciones.
Vamos, que cuando se reanude la encuesta se acabarán las votaciones a partir de 2 semanas.
I like to test things.