[Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.

Iniciado por #!drvy, 5 Junio 2013, 00:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ivancea96

El Zenizas es el único que no se votó a sí mismo parece ser jeje

Flamer

guau   ;-)  Zenizas es el ultimo jajajajaj

ya lo pude ver con la imagen de omar

saludos flamer y en el opera mini no sebe la encuesta el problema sigue

X3R4CK3R

Pues bueno, ya terminó la votación, supongo que ahora faltan las menciones para decidir el resultado final.

Enhorabuena a kub0x y WarZ0n3 por el 3º y 2º puesto provisional, y a mí mismo, lol, que si no me equivoco, es definitivo, al tener más del 10% de votos que el 2º puesto, no? :rolleyes:

Espero impaciente los resultados finales, la verdad, no esperaba que mi aplicación fuese la más votada y esto me motiva a seguir desarrollando nuevos proyectos, muchas gracias a todos y saludos!  :)


OmarHack

Felicidades a los 3! Ya invitaréis a una cena o algo jejeje.
I like to test things.

Puntoinfinito

Felicidades!!

Propongo que para el próximo concurso se de algo más guay que motive más a los programadores, como premio xD. Porque las horas de programación y esfuerzo que han aplicado todos no creo que sean suficientes para una gorra y un dominio de email. Sé que igual el presupuesto no sea muy alto y por eso no se pueda, pero podríamos invertir los usuarios algo económico para ayudar a hacer este concurso algo más valorizado. Saludos!!
AHORA EN SOFTONIC || CLICK HERE!!
Base64: QWNhYmFzIGRlIHBlcmRlciAxIG1pbnV0byBkZSB0dSB2aWRhLiBPbOkh



HACK AND 1337 : http://hackandleet.blogspot.com
WEBSITE: http://www.infiniterware.

OmarHack

Como no pongamos pasta los que participemos nadie va a poner un duro. xD
Si para el año vuelve a haber concurso "os vais a cag*r vivos muahahaha" :)
I like to test things.

X3R4CK3R

Tampoco hay que ser tan exigente, serán solo una gorra y una dirección de correo, pero, al menos para mí, no es una gorra cualquiera que puedas comprar y ya, sino que simboliza el haber desarrollado algo bueno y que ha gustado a la gente, un trofeo en reconocimiento a ello, al igual que tampoco es una dirección de correo cualquiera, pertenece al dominio elhacker.net, uno de los foros más antiguos y serios de hacking, para mí, el foro donde inicié, en 2008, mi camino hacia C++ sin tener apenas idea previa de programación y donde, con el tiempo, fui aprendiendo  a la vez que ayudaba a quien podía y aportaba códigos de pequeños juegos en consola. El hecho de tener un correo con éste dominio, para mí es un honor y algo de lo que puedo sentirme orgulloso.

Un saludo

OmarHack

Ya te tenías preparado el discurso ¬¬
( Es una broma, enhorabuena :P )
I like to test things.

X3R4CK3R

jaja, que va, se me da muy mal eso de los discursos, si me he tirado una hora para escribir eso sobre la marcha, gracias! :)

leogtz

Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com