[Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.

Iniciado por #!drvy, 5 Junio 2013, 00:02 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

#!drvy

Buenas,

Como siga así el tema cierro post (por no descalificar a alguno....).

Saludos

kub0x

A ver chavales tanta hostilidad es mala. Si algo tenemos en común es que nos gusta la programación. Unos sabemos más y otros saben menos, pero la finalidad no es demostrar lo que uno sabe, si no el participar presentando una aplicación nuestra y ver que cabida tiene entre el público.

Sé que hay aplicaciones que en una tarde .. pero no es plan de insultar o mandar indirectas a nadie. Si vuestra aplicación no recoge tantos votos pensad por que puede ser. Ya lo comentaba 0xDani antes, pero no voy a entrar en debates.

Tened en cuenta que aquí la gente vota lo que le agrada, vota aquellas aplicaciones que le resulten útiles y/o que entretengan. Vamos que puedes haber codeado una app de 8k de líneas de código y no comerte ni 1 voto ;)

Saludos!
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate


43H4FH44H45H4CH49H56H45H

Interesantes las aplicaciones, pero utilizar C++ para hacer tantas a llamadas a System me parece inútil, era mejor hacer un bat, solo es mi opinion  :P.
PD: yarelang esta muy bueno.

-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W

daryo

#133
Cita de: 0xDani en 13 Julio 2013, 23:33 PM
Viendo la votación, me sorprende que la aplicación MasterShell tenga más votos que la mía. Lo digo sin ánimo de ofensa, de verdad.
miralo de esta forma es muy posible que tu codigo sea impecable pero seguramente el programa no sera juzgado totalmente por el codigo de fuente. parte del concurso es hacer algo que tu programa despierte el interes de la gente. con leer la introduccion de tu programa(que por cierto no tiene imagen si quiera xD) no veo muchas diferencias al comando top de linux .

y un concejo para @omerhack tu programa esta bastante bien en mi opinion el voto fue bien merecido :P me gusta. pero es recomendable que no mezcles batch  eso te quita algunos puntos no esta muy bien visto para quienes programan en c. y la razon es que windows provee las herramientas necesarias para hacer exactamente lo mismo pero sin mezclar ambos lenguajes.
buenas

OmarHack

Cita de: daryo en 15 Julio 2013, 21:06 PM
miralo de esta forma es muy posible que tu codigo sea impecable pero seguramente el programa no sera juzgado totalmente por el codigo de fuente. parte del concurso es hacer algo que tu programa despierte el interes de la gente. con leer la introduccion de tu programa(que por cierto no tiene imagen si quiera xD) no veo muchas diferencias al comando top de linux .

y un concejo para @omerhack tu programa esta bastante bien en mi opinion el voto fue bien merecido :P me gusta. pero es recomendable que no mezcles batch  eso te quita algunos puntos no esta muy bien visto para quienes programan en c. y la razon es que windows provee las herramientas necesarias para hacer exactamente lo mismo pero sin mezclar ambos lenguajes.
Gracias por el consejo, hacer todas las herramientas que usé en llamadas al sistema en C++ me llevaría demasiado tiempo, por eso preferí usar llamadas al sistema. No tendría sentido presentar un programa con 4 comandos echos en C++ en vez de 20 más o menos con system, de ahí las llamadas. En futuras versiones prescinidré de la cmd para hacer el programa multiplataforma como ya tenía indicado en la web del proyecto antes de presentar el programa.  Lo intentaré mejorar bastante antes de darlo por finalizado, no me gusta dejar las cosas sin terminar. Un saludo y gracias por el apoyo.
I like to test things.

Flamer

hola amigos donde en cuentro los votos de mi aplicacion ya me fije en el hilo donde estan las aplicaciones y no encuentro nada

saludos

OmarHack

I like to test things.

Flamer


El Benjo

Está justo al inicio del hilo, en la parte izquierda de la pantalla. Ten en cuenta que si no te has logeado no aparecerán los votos.
www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.

OmarHack

I like to test things.