[Ehn-Dev 2013] - Hilo de discusión / comentarios / dudas.

Iniciado por #!drvy, 5 Junio 2013, 00:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

z3nth10n


Interesados hablad por Discord.

El Benjo

CitarParece que solo participaré yo

No creo que seas el único que participe, por lo menos seremos dos. Pero antes quiero que me aclaren mi duda sobre el tipo de licencia bajo la cual será liberada la aplicación para poder incluirla dentro de la misma.

Nice day and happy coding
www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.

#!drvy

Perdon se me olvido responderte El Benjo. La licencia debe permitir mas que nada que el código pueda ser manipulado y utilizado para fines personales (investigación, pruebas etc..). Puedes elegir cualquiera que se adapte a eso y por supuesto que sea open source.

Saludos

El Benjo

Gracias, drvy. Voy a investigar eso y en cuanto tenga la licencia dentro de la aplicación la comparto con ustedes.

Buena suerte a todos los que participen.  ;)
www.es.neftis-ai.com

Sí hay un mejor lenguaje de programación y es ese con el que puedes desarrollar tus objetivos.

Flamer

Cita de: Leo Gutiérrez. en 17 Junio 2013, 21:13 PM
Parece que solo participaré yo :(

hola leo observe brevemente tu code pero gente como yo que no podemos compilarlo que hacemos, te falto ponerlo ya compilado.

aver si partisipo yo ya que seme hase que hay muncho nivel y pienso que mi programa no es competensia para ustedes, les doy un adelanto es un programa que corta archivos y los une esta en vb pero es muy simple y no creo que compita

saludos flamer y ponlo ya compilado para que corra en cualquier pc

leogtz

Cita de: Flamer en 18 Junio 2013, 04:13 AM
hola leo observe brevemente tu code pero gente como yo que no podemos compilarlo que hacemos, te falto ponerlo ya compilado.

aver si partisipo yo ya que seme hase que hay muncho nivel y pienso que mi programa no es competensia para ustedes, les doy un adelanto es un programa que corta archivos y los une esta en vb pero es muy simple y no creo que compita

saludos flamer y ponlo ya compilado para que corra en cualquier pc

Sí viene el ejecutable, pero es un ejecutable para linux, mi código solo corre en linux y puede ser compilado por medio de su Makefile.

Tecleando simplemente make en el directorio del código fuente.

Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com

Flamer

hola tengo dos dudas que son muy tontas y no me quedan claras por que tardo para entender las cosas.

1- mi programa tiene que correr bajo linux tambien por que solo corre en windows nomas.

2- con los enlases puedo poner el de ultrashare o mediafire,pero directo que te envie a la pagina de el servidor alojado

saludos y aclarame mas la segunda pregunta

#!drvy

Cita de: Flamer en 20 Junio 2013, 21:19 PM1- mi programa tiene que correr bajo linux tambien por que solo corre en windows nomas.

No es obligatorio que sea multiplatforma pero ayuda a ganar votos. Puede correr solo en Windows como puede correr solo en Linux.

Cita de: Flamer en 20 Junio 2013, 21:19 PM2- con los enlases puedo poner el de ultrashare o mediafire,pero directo que te envie a la pagina de el servidor alojado

Si, se pueden poner de esa forma..

Saludos

HacksuCristo

Puedo pedir una taza en vez de gorra o camiseta? xD

Flamer

si gano la gorra me la pueden enviar hasta mi pais

no puede ser playera en ves de gorra me gusta mas la playera

saludos flamer