FON La revolución Wifi

Iniciado por *dudux, 7 Enero 2007, 02:43 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

w1r3d

dudux la merece, jaja pero despues de dudux sigo yo, asi que si alguien mas tiene otra invitacion mandemela a mi1!!!!!!

*dudux

Cita de: w1r3d en 14 Enero 2007, 21:16 PM
dudux la merece, jaja pero despues de dudux sigo yo, asi que si alguien mas tiene otra invitacion mandemela a mi1!!!!!!

tod@s la merecemos...........aunque a mi me molaria tenerla claro está

gracias por darme tu apoyo....
;)

vt_r

Y yo, no te j... jaja que el espabilao que la pide primero es el menda (estamos ya como buitres al acecho xD), hombre dudx abrió el tema...

No se, como el vea, que se las de a quien quiera que son suyas...suyA

*dudux

yo me piro toda la semana fuera........haber si cuando llegue esta esperandome la fonera en casa..............

veamos cuantas podemos sacar....aunque me huelo que un poco tarde........haber si sacan otra promoción...........

p.d. estaria bien que fuese pa mi una  :-*

vt_r

Cita de: *dudux en 14 Enero 2007, 22:49 PM
yo me piro toda la semana fuera........haber si cuando llegue esta esperandome la fonera en casa..............

veamos cuantas podemos sacar....aunque me huelo que un poco tarde........haber si sacan otra promoción...........

p.d. estaria bien que fuese pa mi una  :-*
Y nos vas a tener una semana intrigados? casi que me la envíe a mí y así rapido os informo jejeje  ;D, además luego puede que nos den alguna a los nuevos...o no, es que no se.

*dudux

os voy a tener intrigad@s....aunque yo tb estare intrigado hasta que vuelva............


p.d. creo que nadie vamos a pillar una fonera  :-( :-(

abolition

a mi me acaban de invitar y ya la he pedido, en efecto vale 35euros pero me ha costado 0... asique esperare a recibirla para quitarle la contraseña a mi wifi y usar esto para lo que ha sido concebida... auditoria wireless!! jaja!! es muy dificil o q?

jaja11

Invitación enviada a dudux.
Ya no tengo mas pero ojo al parche, ahora en mi zona de usuario leo esto:
--------------------------------------------------------------------
Has agotado las invitaciones disponibles

Cuando tus amigos conecten La Fonera que les has regalado, no dejes de visitar la Zona de Usuario pues te actualizaremos el número de nuevas invitaciones disponibles.
--------------------------------------------------------------------
Asi que si el amigo dudux se porta bien unos dias esto crece.

Division-x

 ;D ;D ;D ;D

Piensa en mi........ xDDDD :rolleyes: :rolleyes:

j@son

Si todavia vale el codigo que me dieron os lo regalo, yo rechace el 
AP. no me interesaba las condiciones. Pero creo que de esto hace ya unos meses y me caducaba, ya os lo mirare.

Saludos!
- J@son -