FON La revolución Wifi

Iniciado por *dudux, 7 Enero 2007, 02:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vt_r

Bueno te cuento, me enviastes la invitación, pero esa invitación el caso es que la puedo enviar yo también sin tener el router ese aún. Lo que creo es que la invitaciones del router deben ser otras del programa fonero gets fonero o algo así:

CitarPara disfrutar del programa Fonero Gets Fonero (FGF) sólo tienes que acceder a tu Zona de Usuario y enviar las invitaciones para que tus amigos puedan llevarse La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.

Con esta me he registrado como si hubiera entrado en la web y si quieres la fonera hay que comprarla... que raro, no te aparece nada más en la zona de usuario?

saludos.

rave

Pues he mirado y remirado todo, y en mi zona de usuario solo hay para poner el email donde he puesto el tuyo. Así que creo que no van a enviar la fonera de forma gratuita.

De todas formas habrá que estar atento, pq tarde o temprano las volveran a mandar gratis.


Division-x a ti tambien te he enviado la invitación.

Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

*dudux

pero primo mandamela a mi tambien............. :-(
por favorrrrrrrr

llevo tiempo queriendo ese juguetito.......

te he mandao un IM.,...
y mi email:   anonimocrust@yahoo.es

necesitas algun dato más??

rave

Cita de: *dudux en 13 Enero 2007, 19:09 PM
pero primo mandamela a mi tambien............. :-(
por favorrrrrrrr

llevo tiempo queriendo ese juguetito.......

te he mandao un IM.,...
y mi email:   anonimocrust@yahoo.es

necesitas algun dato más??



*dudux ya te he enviado la invitación. Si se puede modificar el firmware de la fonera, hay muchas paginas que hablan de ello.
Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

*dudux

Ya ya,,,,se puede hackear el AP.......
menudo juguetito.......

espero que me llegue......... :o

gracias.......
voy a mirar el correo..........

saludos   ;)

vt_r

*dudux a que no comentan nada del router gratis??? O sí?

Division-x

rave, muchas gracias compañero! :-* ;) ;D ;D

vt_r

Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD

rave

enviada invitacion a Wrober
Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

Division-x

Cita de: vt_r en 13 Enero 2007, 20:17 PM
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD

me dice k lo compre por 29,95, pero tampoco he profundizado mucho, mañana doy una slucion.....xD o lo intento