FON La revolución Wifi

Iniciado por *dudux, 7 Enero 2007, 02:43 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

vt_r

Cita de: Division-x en 13 Enero 2007, 23:18 PM
Cita de: vt_r en 13 Enero 2007, 20:17 PM
Division-X pero te ponía algo del router ese?? joer a ver si soy yo el raro xD me discriminan porque soy negro  :-(

pd:no, no soy negro xDD

me dice k lo compre por 29,95, pero tampoco he profundizado mucho, mañana doy una slucion.....xD o lo intento
Ves... yo es que creo que no va ser así, me he registrado en su foro y aún no me han activado la cuenta...para preguntar, porque sino.

w1r3d

mandame una a mi porfavor!

w1r3d.h4x@gmail.com

rave

Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

w1r3d

ya me llego la invitacion pero aora no se para que sirve jajaja me registro y luego que? me mandan un modem de esos de FON?

vt_r

Pero si es que es lo que digo, esas invitaciones las  puedo mandar yo también, todos los que estén registrados, las de invitar a un amigo solo son de la gente que tiene la fonera, como rave, pero no se sabe donde estará el link de esas invitaciones...

w1r3d

ya se kreo que ubo un error de invitacion... jajaja

Nâmek

Si no es mucha molestia a mi tambien me puede mandar alguien una invitacion??
Gracias
Salu2
~ Experience is what you get when you don't get what you want ~

rave

Cita de: nâmek en 14 Enero 2007, 00:39 AM
Si no es mucha molestia a mi tambien me puede mandar alguien una invitacion??
Gracias
Salu2

Si mandame el email por privado. Pero por ahora nada de la fonera gratis. Yo creo que habrá que esperar a que saquen una pormoción.
Pcmcia ZCom XI-325 - Gigabyte gn-wbkgv (ralink rtl 2570) - Thomson speed touch 121g (Prism GT) - Pheenet WLU-803G - Alfa AWUS036H - Dipolo5, 7dB - 2x Panel 7dB - Panel 19dB (Pacific Wireless) - 5x fonera

jaja11

#38
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.

vt_r

#39
Cita de: jaja11 en 14 Enero 2007, 14:52 PM
Soy fonero linux, en mi pagina de usuario veo esto:

---------------------------------------------------------
Tienes invitaciones disponibles: 1

Envía cada invitación a un amigo que todavía no sea Fonero. Sólo tienes que rellenar el formulario y nosotros le enviremos un email para que pueda canjear tu invitación en la tienda FON. Tu amigo recibirá La Fonera completamente gratis, gastos de envío incluidos.
--------------------------------------------------------------------

Solo tengo 1, se la mando al que la pida y que tenga más post en este foro (supongo q se la merece más.).

La mando en un par de dias.
Te he enviado un mensaje, creo que soy el primero  :) Si me la envías pues muchas gracias! y si se la envías a otro pues ná, me quedaré sin la fonera, otra vez será jeje